/ sábado 13 de agosto de 2016

Restablecerá Aeroméxico prestación de boletos a sobrecargos

La empresa Aeroméxico restablecerá el martes la prestación de boletos sujetos a disponibilidad y descuentos de 90 por ciento a sus sobrecargos, informó la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA).

El secretario general de ASSA, Ricardo del Valle, indicó que lo anterior se desprende de la reunión que sostuvo con la administración de la empresa, aunque aseguró que la investigación continuará.

“Se iniciará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y únicamente para estos compañeros (lista de nombres sin publicar) queda suspendida dicha prestación”, señaló.

A través de un oficio, el líder de los sobrecargos exhortó a los trabajadores a que hagan un buen uso de sus prestaciones estipuladas en el Contrato Colectivo de Trabajo vigente con la aerolínea.

Aeroméxico informó este jueves que suspenderá la prestación de boletos sujetos a disponibilidad y descuentos de 90 por ciento, pues detectó que 55 por ciento de los casos de pasajeros varados en Madrid se encuentran bajo dicha leyenda. (Notimex)

La empresa Aeroméxico restablecerá el martes la prestación de boletos sujetos a disponibilidad y descuentos de 90 por ciento a sus sobrecargos, informó la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA).

El secretario general de ASSA, Ricardo del Valle, indicó que lo anterior se desprende de la reunión que sostuvo con la administración de la empresa, aunque aseguró que la investigación continuará.

“Se iniciará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y únicamente para estos compañeros (lista de nombres sin publicar) queda suspendida dicha prestación”, señaló.

A través de un oficio, el líder de los sobrecargos exhortó a los trabajadores a que hagan un buen uso de sus prestaciones estipuladas en el Contrato Colectivo de Trabajo vigente con la aerolínea.

Aeroméxico informó este jueves que suspenderá la prestación de boletos sujetos a disponibilidad y descuentos de 90 por ciento, pues detectó que 55 por ciento de los casos de pasajeros varados en Madrid se encuentran bajo dicha leyenda. (Notimex)