/ viernes 3 de agosto de 2018

Bancomer dará servicio en WhatsApp para brindar mayor calidad a sus clientes

Ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización

BBVA Bancomer lanzó en el mercado mexicano un Asistente Virtual con Inteligencia Artificial (IA) para interactuar con los clientes a través de WhatsApp, con el objetivo de tener una mejor respuesta a las necesidades de los consumidores.

El grupo financiero dio a conocer en un comunicado que ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización, así como asesoría en la contratación de cuentas y el uso de soluciones digitales.

De acuerdo con el director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, la IA permitirá que el asistente aprenda de las diferentes interacciones e identifique las necesidades de los clientes, para tener una mejor aproximación y así ampliar sus capacidades al paso del tiempo.

El director de Nuevos Negocios Digitales de la institución financiera, Carlos López-Moctezuma, destacó que la vinculación entre el banco y la aplicación de mensajería más utilizada en México (a través del número 52 1 55 5226 2663) permitirá ser más oportunos en la interacción diaria con los clientes.

El Asistente Virtual de BBVA puede procesar texto y voz, por lo que el usuario podrá ocupar cualquier vía para interactuar


BBVA Bancomer lanzó en el mercado mexicano un Asistente Virtual con Inteligencia Artificial (IA) para interactuar con los clientes a través de WhatsApp, con el objetivo de tener una mejor respuesta a las necesidades de los consumidores.

El grupo financiero dio a conocer en un comunicado que ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización, así como asesoría en la contratación de cuentas y el uso de soluciones digitales.

De acuerdo con el director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, la IA permitirá que el asistente aprenda de las diferentes interacciones e identifique las necesidades de los clientes, para tener una mejor aproximación y así ampliar sus capacidades al paso del tiempo.

El director de Nuevos Negocios Digitales de la institución financiera, Carlos López-Moctezuma, destacó que la vinculación entre el banco y la aplicación de mensajería más utilizada en México (a través del número 52 1 55 5226 2663) permitirá ser más oportunos en la interacción diaria con los clientes.

El Asistente Virtual de BBVA puede procesar texto y voz, por lo que el usuario podrá ocupar cualquier vía para interactuar


Finanzas

Relación comercial México-EU está protegida por el T-MEC: Ken Salazar

El embajador estuvo en Nuevo León para la firma de un convenio estatal y también sostuvo una reunión privada con el sector empresarial

Metrópoli

Vinculan a proceso a dos presuntos implicados en el ataque contra Diana Sánchez Barrios

El juez de Control también puso plazo de tres meses para el cierre de la investigación

Mundo

¿Quiénes podrían integrar el gabinete de Donald Trump?

Esta es una lista de algunos personajes cercanos a Trump que podrían ocupar cargos importantes durante su administración

Mundo

EU reconoce que financió compra de Pegasus en Colombia para combatir narcotráfico

Los fondos para la compra del programa de espionaje israelí fueron desembolsados durante la administración del presidente republicano Donald Trump

Metrópoli

Hallan toma clandestina en socavón de la GAM

Desde la noche del jueves, autoridades se encuentran en la colonia Gertrudis Sánchez, donde el socavón tiene más de nueve meses

México

Cae El Kiki, líder de Los Pelones y operador de Los Chapitos en Sonora

Durante su detención se encontraron armas de "alto poder", así como tres centenas de cartuchos y sustancias ilícitas