/ martes 29 de noviembre de 2022

Modeléz aclara que Grupo Bimbo pagará al SAT los impuestos por la venta de Ricolino

La operación se anunció desde el pasado 25 de abril y tuvo un valor de 27 mil millones de pesos. Ahora, con esta nueva organización, la empresa tendrá una nueva división llamada Mondeléz Snacking México

Mondeléz International precisó que será Grupo Bimbo quien pagará los 6 mil millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) por la compra de Ricolino, y no la propia Mondeléz como informó el presidente Andrés Manuel López Obrador este martes.

“Queremos precisar que, como en todas las operaciones de este tipo, el pago de impuestos por la compra-venta de Ricolino y sus marcas a Mondelēz Internacional, lo realiza la parte vendedora, en este caso Grupo Bimbo”, indicó Mondeléz International en un comunicado.

Te puede interesar: Mondeléz pagará seis mil mdp en impuestos tras compra de Ricolino, informa AMLO

La empresa aprovechó para agradecer la reunión que sostuvo con el presidente Andrés Manuel, la cual calificó de “cordial” y “fructífera”.

“Agradecemos al presidente Andrés Manuel López Obrador que haya recibido esta mañana al presidente y director ejecutivo de Mondeléz International, Dirk Van de Put y al presidente de Mondeléz Snacking México, Oriol Bonaclocha. Fue una reunión cordial y muy fructífera en la que Mondeléz reiteró su compromiso con el país, para seguir generando empleos de calidad y competitivos para miles de mexicanos, como desde hace 95 años lo ha venido haciendo”, señaló la empresa.

El pasado 01 de noviembre se dio a conocer que tras recibir el visto bueno de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), Mondeléz International completó la adquisición de productos Ricolino para ampliar su catálogo de confitería.

“La unión de Mondeléz México y Ricolino, representa la suma de la grandeza de dos empresas icónicas, que durante años se han colocado como las preferidas de los consumidores; con sabores únicos, tradiciones y diversidad que nadie más tiene en el mercado de los snacks”, señaló Oriol Bonaclocha, presidente de Mondeléz México en aquel momento.

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La operación se anunció desde el pasado 25 de abril y tuvo un valor de 27 mil millones de pesos. Ahora, con esta nueva organización, la empresa tendrá una nueva división llamada Mondeléz Snacking México.

Con la adquisición, Mondeléz México también sumará a una plantilla de más de seis mil 300 colaboradores, así como una plataforma de distribución con más de tres mil rutas que llegarán a más de 600 mil puntos de venta.

Con información de Miguel Ángel Ensástigue

Mondeléz International precisó que será Grupo Bimbo quien pagará los 6 mil millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) por la compra de Ricolino, y no la propia Mondeléz como informó el presidente Andrés Manuel López Obrador este martes.

“Queremos precisar que, como en todas las operaciones de este tipo, el pago de impuestos por la compra-venta de Ricolino y sus marcas a Mondelēz Internacional, lo realiza la parte vendedora, en este caso Grupo Bimbo”, indicó Mondeléz International en un comunicado.

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La empresa aprovechó para agradecer la reunión que sostuvo con el presidente Andrés Manuel, la cual calificó de “cordial” y “fructífera”.

“Agradecemos al presidente Andrés Manuel López Obrador que haya recibido esta mañana al presidente y director ejecutivo de Mondeléz International, Dirk Van de Put y al presidente de Mondeléz Snacking México, Oriol Bonaclocha. Fue una reunión cordial y muy fructífera en la que Mondeléz reiteró su compromiso con el país, para seguir generando empleos de calidad y competitivos para miles de mexicanos, como desde hace 95 años lo ha venido haciendo”, señaló la empresa.

El pasado 01 de noviembre se dio a conocer que tras recibir el visto bueno de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), Mondeléz International completó la adquisición de productos Ricolino para ampliar su catálogo de confitería.

“La unión de Mondeléz México y Ricolino, representa la suma de la grandeza de dos empresas icónicas, que durante años se han colocado como las preferidas de los consumidores; con sabores únicos, tradiciones y diversidad que nadie más tiene en el mercado de los snacks”, señaló Oriol Bonaclocha, presidente de Mondeléz México en aquel momento.

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La operación se anunció desde el pasado 25 de abril y tuvo un valor de 27 mil millones de pesos. Ahora, con esta nueva organización, la empresa tendrá una nueva división llamada Mondeléz Snacking México.

Con la adquisición, Mondeléz México también sumará a una plantilla de más de seis mil 300 colaboradores, así como una plataforma de distribución con más de tres mil rutas que llegarán a más de 600 mil puntos de venta.

Con información de Miguel Ángel Ensástigue

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