Con las 37 versiones de sus periódicos impresos de alcance nacional, sus suplementos empresariales, de turismo, México-Japón y Aderezo y los 44 sitios web con proyección internacional, la Organización Editorial Mexicana (OEM) está presente en la edición número 47 del Tianguis Turístico de la Ciudad de México.
El evento más importante de la actividad turística a nivel nacional se está llevando a cabo en la Ciudad de México, donde la OEM tiene presencia y realiza entrevistas con altos funcionarios como el secretario de Turismo, Miguel Torruco y otros secretarios del sector a nivel estatal.
Además, el equipo de la OEM está dando a conocer sus avances tecnológicos y las transformaciones con las que ha innovado para informar a sus lectores no solo en la versión impresa, sino también de sus seguidores en diferentes formatos digitales.
Uno de ellos son los podcast donde hay información diversa y un código QR donde pueden acceder a la página de oem.com.mx para conocer las divisiones de negocio y ofertas de contenido para sus lectores.
En cuestión de circulación impresa registra más de un millón de ejemplares diarios con sus 37 periódicos distribuidos en diferentes partes de la República. En lo que refiere al mundo digital la marca recibe más de 20 millones de entradas al mes y un promedio de 7 millones de seguidores en sus redes sociales.
OEM estará presente en el Tianguis Turístico hasta el cierre del evento que se llevará a cabo el próximo miércoles por la tarde e invita a todas y todos los interesados a que acudan a conocer sus proyectos.