/ lunes 4 de noviembre de 2019

Despierta con El Sol | Empresa del socavón en Paso Exprés edifica mini terminal en AICM

Las principales noticias de México y el mundo te presenta diariamente Despierta con El Sol, con Hiroshi Takahashi, por el 760 de AM

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Epccor, una de las empresas del socavón de 2017 en el Paso Exprés de Cuernavaca, donde murieron un padre y su hijo, hoy tiene a su cargo obras en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Enrique Hernández, reportero de asuntos especiales de El Sol de México, da detalles al respecto.

Las autoridades de la terminal contrataron a esa empresa y a Sacyr para que construyan el Dedo L , un nuevo edificio, con salas de abordaje, siete posiciones de contacto y un pasillo que conectará directo a la sala 75 de la Terminal 2.

El contrato por 430 millones 993 mil pesos (con IVA incluido), del cual El Sol de México tiene copia, establece que las compañías presentaron la propuesta económica más baja y cuentan con la experiencia y personal especializado.

Además, Alejandro Jiménez, Coordinador Nacional de Opinión de la OEM con la editorial: "suena muy extraño y no porque no sea necesaria la obra... que sea con una empresa que está bajo investigación".

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Epccor, una de las empresas del socavón de 2017 en el Paso Exprés de Cuernavaca, donde murieron un padre y su hijo, hoy tiene a su cargo obras en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Enrique Hernández, reportero de asuntos especiales de El Sol de México, da detalles al respecto.

Las autoridades de la terminal contrataron a esa empresa y a Sacyr para que construyan el Dedo L , un nuevo edificio, con salas de abordaje, siete posiciones de contacto y un pasillo que conectará directo a la sala 75 de la Terminal 2.

El contrato por 430 millones 993 mil pesos (con IVA incluido), del cual El Sol de México tiene copia, establece que las compañías presentaron la propuesta económica más baja y cuentan con la experiencia y personal especializado.

Además, Alejandro Jiménez, Coordinador Nacional de Opinión de la OEM con la editorial: "suena muy extraño y no porque no sea necesaria la obra... que sea con una empresa que está bajo investigación".

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