/ miércoles 28 de abril de 2021

Ventas de Bimbo crecen 6.6% en primer trimestre

La compañía destacó que el desempeño de las ventas fue impulsado, principalmente, por los mercados de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia y África

En los tres primeros meses del año, las ventas de Grupo Bimbo crecieron 6.6% anual y llegaron a 79 mil 136 millones de pesos, informó la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En su reporte financiero, la compañía destacó que el desempeño de las ventas fue impulsado, principalmente, por los mercados de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia y África.

Además, el tipo de cambio y los precios de los productos jugaron a favor de la empresa del Osito Blanco.

“Comenzamos el 2021 con el mejor primer trimestre de nuestra historia en términos de ventas, utilidades y márgenes, después de un año extraordinario para Grupo Bimbo”, resaltó Daniel Servitje, presidente del consejo de administración y director general de la firma.

En México, las ventas de Bimbo aumentaron a una tasa anual de 1.6 por ciento y ascendieron a 27 mil 661 millones de pesos, derivado de productos de bollería, pan tostado, botanas, confitería, y del canal tradicional.

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Al cierre del primer trimestre de 2021, Grupo Bimbo reportó una utilidad neta de cuatro mil 75 millones de pesos, frente a los 35 millones de pesos registrados en el mismo lapso del año pasado.

En los tres primeros meses del año, las ventas de Grupo Bimbo crecieron 6.6% anual y llegaron a 79 mil 136 millones de pesos, informó la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En su reporte financiero, la compañía destacó que el desempeño de las ventas fue impulsado, principalmente, por los mercados de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia y África.

Además, el tipo de cambio y los precios de los productos jugaron a favor de la empresa del Osito Blanco.

“Comenzamos el 2021 con el mejor primer trimestre de nuestra historia en términos de ventas, utilidades y márgenes, después de un año extraordinario para Grupo Bimbo”, resaltó Daniel Servitje, presidente del consejo de administración y director general de la firma.

En México, las ventas de Bimbo aumentaron a una tasa anual de 1.6 por ciento y ascendieron a 27 mil 661 millones de pesos, derivado de productos de bollería, pan tostado, botanas, confitería, y del canal tradicional.

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Al cierre del primer trimestre de 2021, Grupo Bimbo reportó una utilidad neta de cuatro mil 75 millones de pesos, frente a los 35 millones de pesos registrados en el mismo lapso del año pasado.

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