/ miércoles 28 de abril de 2021

Ventas de Bimbo crecen 6.6% en primer trimestre

La compañía destacó que el desempeño de las ventas fue impulsado, principalmente, por los mercados de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia y África

En los tres primeros meses del año, las ventas de Grupo Bimbo crecieron 6.6% anual y llegaron a 79 mil 136 millones de pesos, informó la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En su reporte financiero, la compañía destacó que el desempeño de las ventas fue impulsado, principalmente, por los mercados de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia y África.

Además, el tipo de cambio y los precios de los productos jugaron a favor de la empresa del Osito Blanco.

“Comenzamos el 2021 con el mejor primer trimestre de nuestra historia en términos de ventas, utilidades y márgenes, después de un año extraordinario para Grupo Bimbo”, resaltó Daniel Servitje, presidente del consejo de administración y director general de la firma.

En México, las ventas de Bimbo aumentaron a una tasa anual de 1.6 por ciento y ascendieron a 27 mil 661 millones de pesos, derivado de productos de bollería, pan tostado, botanas, confitería, y del canal tradicional.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Al cierre del primer trimestre de 2021, Grupo Bimbo reportó una utilidad neta de cuatro mil 75 millones de pesos, frente a los 35 millones de pesos registrados en el mismo lapso del año pasado.

En los tres primeros meses del año, las ventas de Grupo Bimbo crecieron 6.6% anual y llegaron a 79 mil 136 millones de pesos, informó la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En su reporte financiero, la compañía destacó que el desempeño de las ventas fue impulsado, principalmente, por los mercados de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia y África.

Además, el tipo de cambio y los precios de los productos jugaron a favor de la empresa del Osito Blanco.

“Comenzamos el 2021 con el mejor primer trimestre de nuestra historia en términos de ventas, utilidades y márgenes, después de un año extraordinario para Grupo Bimbo”, resaltó Daniel Servitje, presidente del consejo de administración y director general de la firma.

En México, las ventas de Bimbo aumentaron a una tasa anual de 1.6 por ciento y ascendieron a 27 mil 661 millones de pesos, derivado de productos de bollería, pan tostado, botanas, confitería, y del canal tradicional.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Al cierre del primer trimestre de 2021, Grupo Bimbo reportó una utilidad neta de cuatro mil 75 millones de pesos, frente a los 35 millones de pesos registrados en el mismo lapso del año pasado.

Política

Seis involucrados en el caso Odebrecht continúan en Pemex

Ocupan cargos directivos y gerenciales en la empresa paraestatal o alguna de sus filiales

Sociedad

Covid-19 desencadena nuevos padecimientos en pacientes

Médicos de diferentes especialidades reportan trastornos como pérdida de cabello, fatiga, insomnio y depresión, entre otros

CDMX

Personal de primera línea en la lucha contra la pandemia sufre depresión y ansiedad

Hay quienes temen contagiar a su familia, por lo que pierden el sueño y la tranquilidad

Mundo

Entra Ómicron a Pekín de cara a los Juego Olímpicos de invierno

La capital china, Pekín, informó su primera infección de transmisión local de la variante altamente transmisible del coronavirus Ómicron

Gossip

Scream, el grito que renovó el cine de terror celebra 25 años de su estreno

Scream celebra 25 años con el lanzamiento de la quinta entrega de la franquicia. Su estreno en 1996 significó el resurgimiento del cine de horror, con una fórmula que hoy en día busca reactivar la taquilla a nivel mundial

CDMX

Rutas de transporte público se unen al sistema de Movilidad Integrada de la CDMX

Con la misma mica el usuario accede al Metro, Metrobús, Trolebús y Cablebús

Cultura

La generación de la ruptura llega al museo

El Museo del Estaquillo abre la exposición Vasos comunicantes en el arte y la literatura, que a partir de los textos de Carlos Monsiváis y Juan García Ponce vincula la obra de los artistas que dieron vida a la cultura nacional en el siglo XX

Gossip

Gaby de la Garza se integra a la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara?

Gaby de la Garza va en ¿Quién mató a Sara?, en la tercera y última temporada de la serie de Netflix próxima a estrenarse; además, anuncia la segunda entrega de Amarres, para HBO

Literatura

Hay que nombrar a la violencia para entenderla: Enrique Díaz Álvarez, Premio Anagrama de Ensayo 2021

Enrique Díaz Álvarez expone atrocidades de la historia en La palabra que aparece, ganador del Premio Anagrama de Ensayo 2021