/ miércoles 28 de abril de 2021

Ventas de Bimbo crecen 6.6% en primer trimestre

La compañía destacó que el desempeño de las ventas fue impulsado, principalmente, por los mercados de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia y África

En los tres primeros meses del año, las ventas de Grupo Bimbo crecieron 6.6% anual y llegaron a 79 mil 136 millones de pesos, informó la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En su reporte financiero, la compañía destacó que el desempeño de las ventas fue impulsado, principalmente, por los mercados de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia y África.

Además, el tipo de cambio y los precios de los productos jugaron a favor de la empresa del Osito Blanco.

“Comenzamos el 2021 con el mejor primer trimestre de nuestra historia en términos de ventas, utilidades y márgenes, después de un año extraordinario para Grupo Bimbo”, resaltó Daniel Servitje, presidente del consejo de administración y director general de la firma.

En México, las ventas de Bimbo aumentaron a una tasa anual de 1.6 por ciento y ascendieron a 27 mil 661 millones de pesos, derivado de productos de bollería, pan tostado, botanas, confitería, y del canal tradicional.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Al cierre del primer trimestre de 2021, Grupo Bimbo reportó una utilidad neta de cuatro mil 75 millones de pesos, frente a los 35 millones de pesos registrados en el mismo lapso del año pasado.

En los tres primeros meses del año, las ventas de Grupo Bimbo crecieron 6.6% anual y llegaron a 79 mil 136 millones de pesos, informó la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En su reporte financiero, la compañía destacó que el desempeño de las ventas fue impulsado, principalmente, por los mercados de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia y África.

Además, el tipo de cambio y los precios de los productos jugaron a favor de la empresa del Osito Blanco.

“Comenzamos el 2021 con el mejor primer trimestre de nuestra historia en términos de ventas, utilidades y márgenes, después de un año extraordinario para Grupo Bimbo”, resaltó Daniel Servitje, presidente del consejo de administración y director general de la firma.

En México, las ventas de Bimbo aumentaron a una tasa anual de 1.6 por ciento y ascendieron a 27 mil 661 millones de pesos, derivado de productos de bollería, pan tostado, botanas, confitería, y del canal tradicional.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Al cierre del primer trimestre de 2021, Grupo Bimbo reportó una utilidad neta de cuatro mil 75 millones de pesos, frente a los 35 millones de pesos registrados en el mismo lapso del año pasado.

Elecciones 2024

Morenistas nos ven como una alternativa, dice Chertorivski

El candidato emecista considera que los simpatizantes desilusionados de la 4T y los jóvenes son los sectores que le darían la oportunidad de conseguir el triunfo en la Ciudad de México

Finanzas

Fitch advierte que mayores déficits y más deuda pública son un riesgo crediticio para México

Fitch Ratings aseguró que el próximo gobierno puede enfrentar tres riesgos principales para la calificación crediticia soberana

Finanzas

México presenta proyectos de movilidad ante el ITF

“Se trata de una serie de iniciativas las cuales, holísticamente desde varias perspectivas, se tienen que hacer para que funcione una nueva economía", dijo el embajador de México en Alemania

Elecciones 2024

Candidatas a la alcaldía Azcapotzalco proponen mejorar las condiciones de las habitantes

Además de querer mejorar a las habitantes de Azcapotzalco, criticaron la administración de Margarita Saldaña, alcaldesa con licencia

CDMX

Ceci Flores denuncia amenazas durante búsqueda en Tláhuac

Cecilia Flores denunció que durante una búsqueda en la alcaldía Tláhuac decenas de camionetas persiguieron a los integrantes de la brigada

Mundo

Francia considera que no es buen momento para reconocer Palestina como Estado

"El reconocimiento de Palestina no es un tabú para Francia", pero "esta decisión debe ser útil", dijo el canciller Stéphane Séjourné