Taylor Swift “Soy la Número 1”

Daniela Machorro

  · domingo 28 de agosto de 2016

Taylor Swift / Foto: AFP

En la actualidad ya no queda nada de aquella tierna niña quecreció en una granja donde se cultivaban árboles de Navidad yganó un concurso nacional de poesía con su poema tituladoMonstruo en mi Closet.

Desde 2006 con un repertorio musical de temas country y popcompuestas durante su primer año de preparatoria, Taylor Swift hasabido ganarse a sus fans, pues cada vez son más las personas (dediversas generaciones) que se suman al seguimiento de sucarrera.

Y me atrevo a decir que ya no queda nada de la “Dulce Niña NaNa Na” (como diría la canción de Los Kumbia Kings) porque haceunos meses, tras el truene de la cantante con el DJ Calvin Harris,fueron muchas las versiones que surgieron en el mundo delespectáculo.

La más sonada hablaba de celos profesionales por parte delescocés, al no aceptar que su chica fuera la estrella musicalnúmero uno, ya que según la lista anual The Celebrity 100 en larevista Forbes, Swift fue incrementando sus ganancias y pasó de 18millones de dólares ganados en 2009 a 64 millones en 2014. Sinduda, en pleno 2016 esta última cantidad es superior.

Aunque su lista de amores también es bastante codiciada y seencuentran, ni más ni menos que el cantante Joe Jonas, el actorTaylor Lautner, el músico John Mayer, el actor Jake Gyllenhaal, elpolítico Conor Kennedy, Harry Styles, integrante de One Directiony el más reciente Tom Hiddleston por quien dejó a Calvin. DON’TWORRY BE HAPPY

A sus 29 años y con tremenda fortuna, seguro nada le preocupa ala rubia, pues ella misma reconoce a la cantante y compositoracanadiense Shania Twain como su mayor influencia, aunque tambiénse declara fanática de hueso colorado de Britney Spears. Susseguidores cada día la quieren más y mantiene su puesto depopularidad en la industria musical.

TEMAS