Hoy se bebió, se fumó y se gastó, en el cierre de la gira "World's Hottest Tour" de Bad Bunny que llegó al Estadio Azteca, aunque el show inició sin que todos los asistentes pudieran ingresar debido a una serie de problemas en los accesos por fallas en el escaneo de boletos.
A minutos de comenzar el concierto el área de cancha lucía prácticamente vacía, no obstante, dentro del Coloso de Santa Úrsula se sentía un ambiente de fiesta entre los fans que coreaban las canciones de reguetón que sonaban en el lugar.
Te puede interesar: Profeco interviene por caos en concierto de Bad Bunny: pide información a Ticketmaster
En el escenario se observaba una playa, adornada con palmeras, el cual fue una imagen muy recurrente en el más reciente disco de Bad Bunny. En cuanto las luces se apagaron, el artista colocó una silla en el centro del escenario y comenzó a sonar "Moscow mule", el show daba inicio mientras varios fans continuaban afuera con la esperanza de poder ingresar.
A partir de la segunda canción, las puertas del Estadio Azteca se cerraron completamente y no se permitió el ingreso a más fanáticos, por lo que el cantante continuó el resto del show con tan solo 85 mil de los más de 100 mil lugares que tiene de aforo el recinto.
Chencho Corleone arribó de manera sorpresiva al sonar "Me porto bonito", uno de los favoritos del público. Él fue el primero de varios invitados que engalanaron con duetos y temas propios en esta velada, entre los que destacaron Sech, Bomba Estéreo, así como Jowell y Randy.
Estos últimos incluso cerraron su intervención con la frase "Chichis pa' la banda", en alusión al escándalo que se suscitó hace dos semanas con su participación en el Flow Fest, cuando fueron señalados por acosar a algunas fans que subieron al escenario con ellos.
Bienvenidos al tour más caliente del mundo. Hemos esperado tanto para esta noche, y por fin tocó el turno a MéxicoBad Bunny en el Estadio Azteca
"Gracias por estar aquí esta noche, gracias por venir a compartir aquí con nosotros. Vamos a romper el Azteca en veinte mil pedazos. Esto es pa' ustedes. Esto no es un concierto regular, esta noche toca un puto party", expresó el reguetonero.
Éxitos como “Efecto", "Party", "Callaita", "Yonaguni", "Safaera", "La canción", "Si veo a tu mamá", "Te boté", "Ojitos lindos", "Neverita", "No me conoce", "Después de la playa" e incluso un fragmento de "Querida" de Juan Gabriel, confirmaron el repertorio de casi tres horas que ofreció el conejo malo.
El espectáculo estuvo adornado con pirotecnia, fuego, bailarines, e incluso una palmera voladora, que llevó a Bad Bunny a dar una vuelta por el estadio, pasando por la parte de atrás, donde ya no había público.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El tour continúa el día de mañana en el mismo recinto, con Uzielito Mix cómo artista telonero. Cabe destacar que en ningún momento del show se hizo mención sobre la situación que se vivía afuera, y el cantante se dirigió a los presentes de manera normal.