Camilo Séptimo se presentó en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México

La velada se convirtió en una noche inolvidable para los presentes quienes disfrutaron de los grandes éxitos de la banda

JASSEL LOMELÍ

  · viernes 1 de diciembre de 2017

La agrupación Camilo Séptimo contagió con la mística de su música a las miles de personas que se dieron cita en la primera de sus presentaciones en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Desde muy temprano las personas comenzaron a llegar a las puertas del recinto ubicado en la colonia centro y con gran emoción tomaron sus lugares a la espera de que la banda subiera al escenario para disfrutar del peculiar sonido radial de la banda que les ha dado la distinción en el mundo del rock en español.

Minutos antes de las 21:00 horas, los músicos se apoderaron del escenario en el que hicieron resonar los acordes de su melodía “No te puedo olvidar”, misma que provocó una explosión de gritos por parte de la multitud que desde el primer momento corearon cada una de las canciones de la banda.

La oscuridad dentro del recinto estuvo adornada por las luces color neón que propició un ambiente relajado entre las parejas y los grupos de amigos que disfrutaron de temas como “Amanecer” y “No confíes en mí”, mismos que fueron coreados por los presentes.

Fue el vocalista, Manuel Mendoza, quien hizo una pausa para saludar al público a quien le agradeció su presencia, además del apoyo que les han brindado a lo largo de estos años dentro de la música, previo a interpretar “Portales”.

La velada se convirtió en una noche inolvidable para los presentes quienes disfrutaron de los grandes éxitos de la banda, siendo en la interpretación de “Te veo en el 27” el momento más íntimo de la noche en el que las parejas aprovecharon para dedicar a sus acompañantes el romántico momento.

Durante dos horas el público disfrutó de una presentación llena de encanto en la que las letras “Amanecer”, “Eres”, “Neón” y “Óleos” dejó extasiados a los asistentes con el peculiar sonido de la agrupación que se despidió con el tema “Miénteme otra vez”.

TEMAS