Durante la noche del miércoles 14 febrero, Sasha Montenegro, una de las celebridades más destacadas del país, falleció luego de batallar con un cáncer de pulmón que le terminó ocasionando un derrame cerebral.
La actriz, modelo y vedette italomexicana, llegó a México a los 23 años para comenzar su carrera artística en el país, Aleksandra Acimovic Popovic, de origen yugoslavo, llegó de Argentina luego de que sus padres intentaran probar suerte en el país sudamericano.
Sasha Montenegro consolidó su carrera en el país y tuvo múltiples participaciones en el popular "Cine de Ficheras", destaca su donde su papel más destacado fue en "Pedro navajas" junto al controversial Andrés García, además de la reconocida "Bellas de noche".
Su vida en México no sólo le trajo una productiva carrera, pues también formó su matrimonio y su familia, el cual el expresidente José López Portillo. En su momento dicha relación fue un escándalo en los medios mexicanos, pues el exmandatario se encontraba casado con Carmen Romano.
El matrimonio entre Montenegro y José López Portillo dejó una familia de cuatro integrantes, pues tuvieron dos hijos, Nabila y Alexander, nacidos en 1985 y 1987 respectivamente.
Cabe mencionar que, a diferencia de sus padres, tanto Nabila como Alexander no tienen una vida pública y cada quien lleva su vida de forma privada y tranquila.
Nabila es artista plástica, llegó a participar en exposiciones como la de León, en Guanajuato. Por otro lado, de Alexander no se tiene clara su profesión, pues ha mantenido un perfil aún más discreto que el de su hermana. Su acto público más reconocido fue en 2014 cuando lo detuvieron por manejar en estado de ebriedad, de acuerdo con el Ayuntamiento de Guaymas en 2014.