Horóscopos 11 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Día muy favorable para el amor y para los primeros contactos. 

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

 La tensión amorosa y sexual constituirá uno de los puntos centrales del día. Tu relación se va a ver sometida a continuos altibajos que van a terminar con tu paciencia y van a determinar el futuro de la misma. 

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tu mayor problema  es que no valoras realmente los que ya tienes y  te dejas llevar por “problemillas”,  que lo único que hacen es deprimirte.   

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La práctica de algún deporte será un medio ideal para ti para  dejar de lado los momentos tensos y vivir grandes momentos de relajo con tu pareja o amigos este día de fiesta.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tu trabajo te resulta cada vez más rutinario y pesado, y lo malo es que el tiempo de ocio es también cada vez más previsible.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

 El contacto con personas de tu entorno a las que hace tiempo que no ves puede favorecerte y hacer que te sientas bien. 

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Las personas más mayores de tu familia reclamarán tu atención para asuntos de tipo burocrático, que no te costará nada resolver, pero resultarán de gran alivio para ellos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

 Te mostrarás leal y sincero con tus amigos y te verás recompensado por ello, reviviendo momentos agradables que ya casi habías olvidado, cuando la sinceridad y la fidelidad estaban por encima de muchas otras cosas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Pueden surgir problemas sentimentales que te afectarán en lo más profundo de tu ser y hasta pueden perjudicar tu salud. 

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Hoy el amor y la familia se van a ver potenciados y dedicarás gran parte de tu tiempo a sembrar nueva semillas en estos campos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

 Los varones de este signo estarán abiertos a todo tipo de opciones, y las posibilidades no les faltarán, con un día muy intenso. 

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las actividades lúdicas relacionadas con las bellas artes llenarían muy bien esta jornada de ocio, y es posible que no eches de menos otras formas de pasar el tiempo libre que serán menos indicadas para tu estabilidad física y mental.