Horóscopos 15 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te convendrá alejarte un poco de tu prudencia, acentuada por la timidez, y salir más de casa, conocerás gente interesante que te aportará nuevas formas de ver las cosas que te rodean.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Efectuarás mejoras en tu entorno laboral que te reportarán ascensos o beneficios económicos. Te conviene ser prudente en lo concerniente a malentendidos, pérdidas o situaciones de confusión. Actúa con cautela en todo momento.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Comienza para ti una nueva era en lo referente a la renovación de tu personalidad o cambios en tus distintos puntos de vista.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Dificultades para hacer frente a unos pagos que hoy te exigen y con los que en un principio no contabas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los nervios acumulados son difíciles de controlar, y el problema generado se solucionará pasadas unas horas, porque en realidad los motivos serán mínimos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Ten cuidado con los errores que puedas cometer en el trabajo y con las prisas a la hora de lamentarte por ellos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tendrás éxito, pero vas a tener que hacer mucho esfuerzo para cruzar la meta en primera posición. A largo plazo lo agradecerás.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si no quieres lamentarte después y escuchar disculpas, déjate llevar por tus convicciones más profundas, sin atender a nada más.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Serás importante y tienes que ser consciente de ello porque si no puede cometer errores que afecten a más de una persona de tu alrededor.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No es un buen momento para ningún asunto financiero que requiera riesgo; aunque tu situación económica vaya razonablemente bien, es necesario dejar pasar un tiempo antes de mover ficha.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tuintuición estará más afinada que nunca, lo que te permitirádescubrir dónde están los peligros que acechan y encontrar las fuentes que pueden aportar mayor felicidad a tu vida.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Recuperarás el buen humor gracias a la posibilidad de realizar alguna actividad conjunta con tus amigos que te resultará agradable y provechosa.