Horóscopos 21 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Se inicia un ciclo de cambios en tu situación familiar, que culminará con la entrada en una fase de compromisos sólidos o de ampliación de la familia. Tu pareja estará muy pendiente de tus necesidades.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tu dialéctica y poder de convicción estarán hoy en alza. Tienes todo a favor para proponer esos planes que habitualmente tus superiores te frenan pero de cuyos buenos resultados estás convencido.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Buen día para la suerte. Si estos días atrás era el dinero, ahora esa suerte se extiende al campo de lo sentimental. Vas a tener éxito en todo lo que te propongas y sobre todo tus ideas van a ser bien acogidas por todos los que te rodean.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Aparecerán oportunidades de ascenso que sabrás aprovechar y que te reafirmarán todavía más en el plano profesional que te has marcado. Aunque tus méritos en el trabajo están demostrados, tu familia te reprocha la falta de tiempo libre.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Una persona ajena a tu círculo de amistades, aparecerá en tu vida e intentará confundirte con algún tipo de comentario negativo. Intenta no escuchar a quienes no conoces demasiado, ya que te verás envuelto en conflictos absurdos que no te llevarán a ningún sitio

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Estarás a la expectativa de recibir noticias por parte de un familiar o amigo que pasa por malos momentos personales. Aunque no atraviesas la mejor racha de tu vida, eres el más indicado para solucionar problemas de tipo emocional

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Cuida un poco lo que comes y lo que bebes o puedes tener dificultades con la digestión o la eliminación. La perfección y la plenitud en el amor y en el sexo es algo que hoy te tiene preocupado y que afrontarás con prisas sin dar lugar a que repose. Buen momento para el juego, tienes suerte.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si tienes hijos, deberás estar muy pendiente de ellos en estos momentos, en que necesitarán ayuda puntual por motivos estudios, nuevos proyectos o cambio de estado civil. Tal vez necesites más tiempo para ti, pero será más adelante

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Jornada sosa y sin sabor. Hoy es un día que pasará sin más, en el que no vas a tener grandes emociones ni tampoco grandes disgustos. Te limitarás a pasar las horas con los tuyos sin meterte en líos, lo que no está nada mal

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Sufrirás un cambio de humor importante a lo largo del día. Te levantarás con ganas de hacer un montón de cosas, pero algo te va hacer entrar en un estado de cierta apatía. No se trata de nada importante, pero sí que a ti en particular te afecta.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si la vida que llevas no te gusta demasiado, hoy puede ser el día de intentar cambiar las cosas. Te sentirás pletórico y con ganas de llevar a cabo todo lo que te habías propuesto tanto en el ámbito laboral como personal. Éxito también en los estudios.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Aprovecha tu situación en la empresa para descubrir problemas que han estado entorpeciendo tu camino hacia el éxito. Los cambios que has soportado por parte de la persona amada provocarán pequeñas discusiones sin trascendencia.