Horóscopos 22 de Octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Algunos cambios tan deprisa te desconcertarán, eso te conducirá a encontrarte por azar con la persona a la que realmente amas o con alguien de quien te podrías enamorar.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Puede que te ofrezcan un nuevo empleo hoy, comunica tu decisión en tu trabajo actual. Piensa muy bien todo lo que decidas hoy, pero no dudes en aprovechar la oportunidad.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Prepárate a vivir una jornada intensa. Por la mañana te espera una gran cantidad de trabajo y tu pareja deseará pasar más tiempo a tu lado, no la rechaces.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El día se presenta muy atractivo y con mucha armonía en un clima de fluidez y unión. Te encontrarás con alguna sorpresa agradable en casa, es tiempo de complacerse.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Ten cuidado de arriesgar tus ahorros con lo que gastes hoy, pues por la tarde podrías tener alguna diferencia en casa por asuntos de dinero, sobre todo si compras algo sin consultar.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

 Si tienes una reunión familiar o social para hoy, las cosas saldrán como esperas, y es fácil que surjan nuevas amistades que en algún momento serán útiles.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

 Te levantarás hoy con ciertas preocupaciones en la cabeza, las resolverás al paso del día, te recomiendo que trates de no agobiarte de más, podrías afectar tu salud.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

 Te sentirás de maravilla, observando lo bien que te van las cosas con el trabajo y la economía. Ocuparás tu tiempo con eficacia y serás capaz de realizar varias tareas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Planifica el día de una forma sencilla, quizá hacer unas compras para pasar la tarde en casa, o llamar a tus amigos para decirles que hoy vas a salir a desestresarte.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Te encontrarás con muchos sucesos inesperados entre la gente que te rodea y es importante que sepas seleccionar a las personas con la que vas a estar hoy.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los asuntos prácticos y materiales fluyen muy bien y es fácil que soluciones un problema económico; con eso lograrás tranquilidad, seguridad y buenas sensaciones.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

 Tal vez te levantes con la sensación de no haber descansado demasiado, pero conforme pase el día terminarás animado y con ganas de disfrutar el día por completo.