Horóscopos 9 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tus compromisos sociales pueden desembocar en conflictos personales, especialmente si tienes pareja y no cuentas con ella en todo momento. Deberás encontrar una fórmula para compaginar vida laboral y personal.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te apetecerá experimentar alguna aventura con la pareja o incluso con otras personas si es que ésta no te acompaña en la diversión; querrás alejarte de la rutina y del aburrimiento de hacer siempre lo mismo. No le des demasiadas vueltas a las cosas, puedes liarte.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La ayuda desinteresada de un amigo con el que no contabas te será muy útil para tus intereses profesionales, y puede que comiences a ver con ojos de renovación tu lista de amistades. Nunca es tarde para cambiar en ese sentido.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La admiración que haces patente por alguien a quien has conocido recientemente puede traerte problemas de celos, ya sean por parte de tu pareja o de la de esa persona. Tendrás que dejar muy claros los límites en que te mueves.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La climatología, algo cambiante, puede que también afecte a tu organismo, incluso a tu mente, más ofuscada que de costumbre en pequeñas cosas que no son relevantes. Procura distraerte y conectar con gente que sea realmente divertida.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Por muy convencido que estés de la validez de tus argumentos, cede un poco, o saldrás perdiendo. No hay nada de malo en hacer concesiones de vez en cuando. Te gusta ganar siempre, y eso no es malo; pero los excesos nunca son convenientes.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Estás en el momento ideal para hacer realidad esos deseos ocultos que hasta hace poco no podías ni pensar en plantear a tu pareja. Tendrás experiencias muy valiosas que te sacarán de la rutina y afianzarán tu relación sentimental.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Enhorabuena, estás en el camino correcto: una combinación de suerte y buen hacer han logrado que las cosas te salgan, por fin, bien. No te desvíes de esta senda, la fortuna no siempre va a estar de tu parte: sé constante.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Después de largas jornadas de todo tipo de aburridas citas, por fin aparecerá algo muy interesante. Tu círculo de amistades se mostrará muy implicado en la búsqueda de ocio divertido. Quizá al final sí valga la pena el fin de semana.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Aunque te cueste, te verás obligado a ceder y hacer algún tipo de concesión. No va con tu carácter, es verdad, pero a veces tienes que resignarte a perder. Además, esta eventual derrota te abrirá la puerta a opciones más tranquilas de lo habitual, e incluso, divertidas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu carácter inquieto e impulsivo te jugará alguna mala pasada en tu relación sentimental. Trata de pensar dos veces las cosas antes de decidir algo; es importante que aprendas a controlar tus emociones.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El trabajo eclipsará cualquier tipo de distracción que trates de improvisar. Te sentirás conducido por los acontecimientos de tu ámbito profesional el trabajo y completamente atado a ellos por más tiempo del que pensabas.