/ miércoles 21 de octubre de 2015

Un gobierno de “puertas abiertas” en la delegación Miguel Hidalgo

México.- “Este gobierno es de puertas abiertas,por ello semana con semana mi equipo de primer nivel y yoatenderemos a los vecinos a fin de dar respuesta a sus solicitudes,o en su caso canalizarlas al área correspondiente para que éstassean resultas lo más pronto posible”, aseguró la JefaDelegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, al encabezarlos trabajos de atención del “Miércoles Ciudadano”, en laexplanada. Señaló que, sin intermediarios, los vecinos sonescuchados y orientados a través de funcionarios que pueden tomardecisiones con el objetivo de solucionar sus inquietudes de maneraeficaz. “La pasada administración dejó un rezago de 5 mil 590solicitudes, de las cuales, 2 mil 500 correspondían a baches. Elobjetivo del Miércoles Ciudadano es terminar con este rezago yresolver en tiempos mínimos  las solicitudes que ya estáningresando. Queremos ser un gobierno de soluciones, no de pretextosy ese será nuestro objetivo. Soluciones en lugar deescándalos”, explicó. Tras informar que las peticiones que másse presentan son en materia de cambio de uso de suelo, víapública o servicios urbanos como drenaje, poda y bacheo, XóchitlGálvez detalló que estas jornadas de atención son una juntacolectiva en donde los vecinos se reúnen con las personasadecuadas para encontrar una solución a sus problemas. MiércolesCiudadano está conformado por módulos de atención de las áreasde Participación Ciudadana, Desarrollo Social, Protección Civil,Servicios Urbanos, Seguridad Pública, Asesoría Jurídica yJusticia Cívica, así como por el Centro de Servicios y AtenciónCiudadana (CESAC), Bolsa de Trabajo, Programas Sociales, CENDIS,Centros Deportivos y Faros del Saber. “Este es el lugar adecuadopara resolver los temas relacionados a giros mercantiles, programassociales, servicios urbanos y demás inquietudes que tengan loshabitantes de la Miguel Hidalgo, sin coyotes, sin intermediarios,sin gestores”, aseguró la Jefa Delegacional.

/amg

México.- “Este gobierno es de puertas abiertas,por ello semana con semana mi equipo de primer nivel y yoatenderemos a los vecinos a fin de dar respuesta a sus solicitudes,o en su caso canalizarlas al área correspondiente para que éstassean resultas lo más pronto posible”, aseguró la JefaDelegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, al encabezarlos trabajos de atención del “Miércoles Ciudadano”, en laexplanada. Señaló que, sin intermediarios, los vecinos sonescuchados y orientados a través de funcionarios que pueden tomardecisiones con el objetivo de solucionar sus inquietudes de maneraeficaz. “La pasada administración dejó un rezago de 5 mil 590solicitudes, de las cuales, 2 mil 500 correspondían a baches. Elobjetivo del Miércoles Ciudadano es terminar con este rezago yresolver en tiempos mínimos  las solicitudes que ya estáningresando. Queremos ser un gobierno de soluciones, no de pretextosy ese será nuestro objetivo. Soluciones en lugar deescándalos”, explicó. Tras informar que las peticiones que másse presentan son en materia de cambio de uso de suelo, víapública o servicios urbanos como drenaje, poda y bacheo, XóchitlGálvez detalló que estas jornadas de atención son una juntacolectiva en donde los vecinos se reúnen con las personasadecuadas para encontrar una solución a sus problemas. MiércolesCiudadano está conformado por módulos de atención de las áreasde Participación Ciudadana, Desarrollo Social, Protección Civil,Servicios Urbanos, Seguridad Pública, Asesoría Jurídica yJusticia Cívica, así como por el Centro de Servicios y AtenciónCiudadana (CESAC), Bolsa de Trabajo, Programas Sociales, CENDIS,Centros Deportivos y Faros del Saber. “Este es el lugar adecuadopara resolver los temas relacionados a giros mercantiles, programassociales, servicios urbanos y demás inquietudes que tengan loshabitantes de la Miguel Hidalgo, sin coyotes, sin intermediarios,sin gestores”, aseguró la Jefa Delegacional.

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