/ miércoles 5 de abril de 2023

¿No se recargó tu tarjeta del Metro? Aquí los módulos para solucionar el problema

Los módulos también atienden a quejas por tarjetas no entregadas en máquinas expendedoras

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro instaló el cuarto módulo de incidencias en Tarjetas de Movilidad Integrada (TMI) en la estación Ermita, de la Línea 12, que atiende quejas por saldos no reflejados y plásticos no entregados por máquinas expendedoras.

El módulo se suma a los ubicados en las estaciones Balderas y Juárez, de la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad, y de Centro Médico, de la Línea 9, que va de Pantitlán a Tacubaya.

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En los módulos, personal de la Gerencia de Atención al Usuario del Metro atiende quejas por recargas realizadas en máquinas expendedoras que no fueron reflejadas en tarjetas de Movilidad Integrada, y plásticos no entregados.

“El espacio que es un servicio más de la Gerencia de Atención al Usuario del organismo, ofrece ayuda orientada a las necesidades de quienes hayan adquirido la tarjeta MI, como son: la bonificación de saldos no reflejados en tarjetas que hayan sido recargadas en máquinas, así como la entrega de tarjetas no emitidas por la máquina expendedora, para lo cual es necesario conservar el recibo”, precisa el Metro.

Los módulos ubicados en las estaciones Balderas, de la Línea 3, Centro Médico, de la Línea 9, y Ermita de la Línea 12, brindan atención de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, mientras que el de Juárez, de la Línea 3, es de 7:30 a 18:00 horas.

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El sistema de transporte también atiende quejas a través del Centro de Atención Telefónica Metro, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y en WhatsApp, en donde también recibe sugerencias.

“Para recibir orientación y apoyo sobre cualquier duda relacionada con la tarjeta recargable, los usuarios pueden enviar WhatsApp al Centro de Atención Telefónica en los celulares: 5546071441, 5550091930, 5546084617”, señaló el Metro.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro instaló el cuarto módulo de incidencias en Tarjetas de Movilidad Integrada (TMI) en la estación Ermita, de la Línea 12, que atiende quejas por saldos no reflejados y plásticos no entregados por máquinas expendedoras.

El módulo se suma a los ubicados en las estaciones Balderas y Juárez, de la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad, y de Centro Médico, de la Línea 9, que va de Pantitlán a Tacubaya.

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En los módulos, personal de la Gerencia de Atención al Usuario del Metro atiende quejas por recargas realizadas en máquinas expendedoras que no fueron reflejadas en tarjetas de Movilidad Integrada, y plásticos no entregados.

“El espacio que es un servicio más de la Gerencia de Atención al Usuario del organismo, ofrece ayuda orientada a las necesidades de quienes hayan adquirido la tarjeta MI, como son: la bonificación de saldos no reflejados en tarjetas que hayan sido recargadas en máquinas, así como la entrega de tarjetas no emitidas por la máquina expendedora, para lo cual es necesario conservar el recibo”, precisa el Metro.

Los módulos ubicados en las estaciones Balderas, de la Línea 3, Centro Médico, de la Línea 9, y Ermita de la Línea 12, brindan atención de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, mientras que el de Juárez, de la Línea 3, es de 7:30 a 18:00 horas.

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El sistema de transporte también atiende quejas a través del Centro de Atención Telefónica Metro, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y en WhatsApp, en donde también recibe sugerencias.

“Para recibir orientación y apoyo sobre cualquier duda relacionada con la tarjeta recargable, los usuarios pueden enviar WhatsApp al Centro de Atención Telefónica en los celulares: 5546071441, 5550091930, 5546084617”, señaló el Metro.

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