/ sábado 29 de julio de 2023

MC gastó 70 mil pesos al día para poner publicidad en el Metro de tres ciudades

El gasto total por la publicidad fue de 4 millones 130 mil pesos, de acuerdo con el PNT

Movimiento Ciudadano gastó un promedio de 70 mil pesos al día, durante dos meses, en publicidad alusiva al partido colocada en los sistemas de transporte Metro de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Movimiento Ciudadano gobierna Jalisco y Nuevo León, así como sus capitales, y el partido busca también sumar a la Ciudad de México a la lista de entidades que domina.

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El gasto total por la publicidad fue de 4 millones 130 mil pesos, de acuerdo con tres contratos alojados en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) a los que tuvo acceso El Sol de México.

El servicio de exhibición de publicidad en las tres ciudades se adjudicó a la empresa ISA Corporativo S.A. de C.V. que se encargó de que los usuarios de transporte público vieran en sus recorridos publicidad de grandes dimensiones con el mensaje "El derecho a la alegría. Movimiento de la alegría".

En Monterrey la colocación de la publicidad en Metrorrey tuvo un costo de un millón 237 mil 940 pesos y estuvo exhibida del 1 de febrero al 31 de marzo.

Los mensajes fueron desplegados en 40 andenes, 20 banderas, un gran panel de una estación y en dos círculos.

En Guadalajara, la colocación en el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) de la publicidad significó un gasto de un millón 144 mil 693 pesos para el partido y también estuvo exhibida del 1 de febrero al 31 de marzo de 2023.

En la capital tapatía, la publicidad se colocó en nueve andenes de la línea 3 del Siteur, la más moderna del sistema, y en 26 andenes de las dos líneas restantes, así como en un gran muro cuya ubicación no se específica en el contrato.

En la Ciudad de México, la colocación de la publicidad en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro tuvo un costo de un millón 747 mil 399 pesos y sus dimensiones son mayores que las del resto de sistemas de transporte colectivo;la exhibición tuvo la misma duración que en las ciudades anteriores.

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La publicidad fue desplegada en nueve andenes AAA, tres en doble anden, uno en gran antepecho y tres gran muro, uno de ellos se ubicó en la estación Santa Anita de la Línea 4 del Metro.

Movimiento Ciudadano gastó un promedio de 70 mil pesos al día, durante dos meses, en publicidad alusiva al partido colocada en los sistemas de transporte Metro de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Movimiento Ciudadano gobierna Jalisco y Nuevo León, así como sus capitales, y el partido busca también sumar a la Ciudad de México a la lista de entidades que domina.

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El gasto total por la publicidad fue de 4 millones 130 mil pesos, de acuerdo con tres contratos alojados en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) a los que tuvo acceso El Sol de México.

El servicio de exhibición de publicidad en las tres ciudades se adjudicó a la empresa ISA Corporativo S.A. de C.V. que se encargó de que los usuarios de transporte público vieran en sus recorridos publicidad de grandes dimensiones con el mensaje "El derecho a la alegría. Movimiento de la alegría".

En Monterrey la colocación de la publicidad en Metrorrey tuvo un costo de un millón 237 mil 940 pesos y estuvo exhibida del 1 de febrero al 31 de marzo.

Los mensajes fueron desplegados en 40 andenes, 20 banderas, un gran panel de una estación y en dos círculos.

En Guadalajara, la colocación en el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) de la publicidad significó un gasto de un millón 144 mil 693 pesos para el partido y también estuvo exhibida del 1 de febrero al 31 de marzo de 2023.

En la capital tapatía, la publicidad se colocó en nueve andenes de la línea 3 del Siteur, la más moderna del sistema, y en 26 andenes de las dos líneas restantes, así como en un gran muro cuya ubicación no se específica en el contrato.

En la Ciudad de México, la colocación de la publicidad en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro tuvo un costo de un millón 747 mil 399 pesos y sus dimensiones son mayores que las del resto de sistemas de transporte colectivo;la exhibición tuvo la misma duración que en las ciudades anteriores.

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La publicidad fue desplegada en nueve andenes AAA, tres en doble anden, uno en gran antepecho y tres gran muro, uno de ellos se ubicó en la estación Santa Anita de la Línea 4 del Metro.

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