/ martes 30 de julio de 2019

YouTube emite su postura ante la creación de un sindicato de creadores

"Estamos profundamente interesados en el éxito de los creadores", dijo un portavoz de YouTube México

Después de que un grupo de youtubers comenzara una movilización para llevar a cabo un sindicato con la finalidad de regular su relación con la aplicación de Google, un portavoz de YouTube México expresó la postura oficial al respecto en un comunicado de prensa.

"Estamos profundamente interesados en el éxito de los creadores, por eso compartimos la mayoría de los ingresos de la plataforma con ellos”.

Señaló que deben asegurarse de que los usuarios se sientan seguros y que los anunciantes confíen en que YouTube es seguro para sus marcas.

“Consideramos mucha retroalimentación que recibimos mientras trabajamos para lograr este equilibrio y nos reunimos con cientos de creadores al año. Sin embargo, contrario a lo que se afirma, los creadores de YouTube no son empleados de YouTube legalmente”.

Entre las peticiones que reclama el sindicato con el lanzamiento de su campaña FairTube, se encuentran la monetización de los canales, la transparencia en las decisiones de contenido, por cuestiones de censura, pago por visitas, equidad para todos los creadores, entre otras que pueden ser revisadas en la página oficial de la campaña en donde se reclama justicia y transparencia.

Después de que un grupo de youtubers comenzara una movilización para llevar a cabo un sindicato con la finalidad de regular su relación con la aplicación de Google, un portavoz de YouTube México expresó la postura oficial al respecto en un comunicado de prensa.

"Estamos profundamente interesados en el éxito de los creadores, por eso compartimos la mayoría de los ingresos de la plataforma con ellos”.

Señaló que deben asegurarse de que los usuarios se sientan seguros y que los anunciantes confíen en que YouTube es seguro para sus marcas.

“Consideramos mucha retroalimentación que recibimos mientras trabajamos para lograr este equilibrio y nos reunimos con cientos de creadores al año. Sin embargo, contrario a lo que se afirma, los creadores de YouTube no son empleados de YouTube legalmente”.

Entre las peticiones que reclama el sindicato con el lanzamiento de su campaña FairTube, se encuentran la monetización de los canales, la transparencia en las decisiones de contenido, por cuestiones de censura, pago por visitas, equidad para todos los creadores, entre otras que pueden ser revisadas en la página oficial de la campaña en donde se reclama justicia y transparencia.

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