El exmandatario de los Estados Unidos, Barack Obama cumplirá el próximo 4 de agosto 60 años. Por tal razón, está preparando su fiesta de celebración, la cual contará con todas las medidas sanitarias contra el Covid-19 y se esperan grandes personalidades para acompañarlo en tan especial ocasión.
El expresidente se ha caracterizado por ser una persona unida con su familia y siempre mostrar aquellos momentos importantes junto a ella, así que tan importante fecha no podría ser la excepción. La celebración por sus 60 años se llevará a cabo este fin de semana en el estado de Massachusetts y será en la isla de Martha’s Vineyard en el condado de Dukes.
➡️EU ahora sanciona a la Policía de Cuba tras represión en protestas
De acuerdo con una entrevista que Barack Obama ofreció a la revista People dio a conocer que en su fiesta de cumpleaños se realizarán los protocolos de sanidad necesarios. Por lo cual, todos los invitados tendrán que hacerse la prueba anti-Covid-19 y habrá un coordinador de seguridad, quien será el encargado de supervisar que los protocolos se cumplan. Asimismo, el evento se hará en un espacio al aire libre para mayor seguridad de los asistentes. Cabe destacar que la familia Obama ya se encuentra vacuna contra el Covid-19.
Invitados y regalos para la celebración de Obama
Si bien aún no se confirma de manera oficial quienes serán los invitados a la fiesta de cumpleaños de Barack Obama, algunos rumores en medios locales están los nombres de reconocidas celebridades como la presentadora Oprah Winfrey, el actor George Clooney, el productor Steven Spielberg, la cantante Beyoncé, entres otras personalidades; pero se estima que más de 400 personas asistan al evento.
Sin embargo, quien ya dio a conocer que no asistirá al festejo de los 60 años de Barack es el presidente de los Estados Unidos. El mandatario, Joe Biden, no estará presente en la celebración, según un portavoz de la Casa Blanca.
A su vez, en la entrevista que dio el exdirigente estadounidense a la revista mencionada anteriormente, resaltó que desea que los asistentes no lleven regalos ni algún obsequio físico y mejor donen o apoyen a fundaciones o programas con causa.