A balazos fue asesinado el hijo del ex diputado federal Jesús Zúñiga Mendoza, quien también fue asesinado de manera violenta el pasado 7 de marzo del año en curso. La Fiscalía Regional ya inició las investigaciones para dar con los responsables.
La Fiscalía Estatal informó este domingo, que la tarde de este sábado, se localizó a un hombre sin vida de aproximadamente 40 a 45 años, a bordo de una camioneta.
Te puede interesar: Dará Puebla protección a Helena Monzón
La víctima se encontraba del lado del conductor y presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego, en el cuerpo.
Tras el hallazgo, los primeros respondientes acudieron a la calle Guanajuato en el cruce de Juárez y Veracruz, de la colonia El Pepino, en el municipio de Unión de Tula.
Igualmente, policías de investigación acudieron al sitio y recabaron los datos de prueba correspondientes para aclarar el móvil de esta agresión.
De las indagatorias preliminares se informó que causantes fueron sujetos armados a bordo de una camioneta quienes efectuaron varias detonaciones de arma de fuego, y posteriormente se dieron a la huida.
Personal de la Fiscalía Regional adscrito al Distrito VII, de Autlán de Navarro inició con los trabajos de investigación para el esclarecimiento del crimen.
La Fiscalía dio a conocer que dentro de las líneas de investigación se indaga si el homicidio está relacionado con el de su padre J. Jesús Zúñiga, cuyo avance en la resolución del mismo van avanzadas.
El ex diputado federal y ex presidente de Unión de Tula, fue atacado en la referida fecha, cuando se encontraba en su rancho de Autlán de Navarro. En las indagatorias se supo que momentos previos convivió con sus agresores.
Nota publicada originalmente en El Occidental