Este lunes se reportó el asesinato de tres personas en un centro nocturno de Morelia, entre ellos el dueño del lugar y un guardia de seguridad, según informes preliminares.
El hecho ocurrió poco después del mediodía de hoy en el bar Fandango, el cual se ubica en la colonia Lago 1, sobre el Periférico Paseo de la República casi esquina con Laguna de San Juanito.
Te recomendamos: Velan al periodista Armando Linares en Zitácuaro, Michoacán
De acuerdo con testigos, un sujeto llegó al establecimiento y disparó contra tres personas que ahí se encontraban, para enseguida darse a la fuga.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Extraoficialmente, solo se sabe que se trató del dueño, un guardia de seguridad y otro empleado del centro nocturno.
Tras el atentado, en la zona se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad por parte del Ejército Mexicano y Policía Michoacán.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó a la escena y emprendieron las investigaciones pertinentes. Hasta ahora no se reportan detenciones por este hecho.
Balean a otros dos cerca del Complejo Deportivo Bicentenario
Algunas horas antes de este crimen, durante la noche del domingo, se registró un ataque a balazos, en la colonia Loma Real, cerca del Complejo Deportivo Bicentenario, hecho en el que dos jóvenes resultaron gravemente heridos.
Lo ocurrido tuvo lugar sobre la avenida Real del Oro, donde los afectados, Alexis y Alfredo, de 25 y 29 años, fueron agredidos a balazos por desconocidos, mismos que se dieron a la fuga.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Unas personas que presenciaron el atentado alertaron a las autoridades mediante el número de emergencias 911, por lo que patrulleros y paramédicos arribaron y trasladaron a los lesionados a un hospital, donde quedaron internados.
Nota publicada en El Sol de Morelia