Particulares procedentes del municipio de Atizápan, Estado de México, llegaron al puerto de Acapulco para sumarse a la ayuda humanitaria con las familias que resultaron afectadas por el huracán Otis.
A bordo de un trailer, llegaron la mañana de este jueves a la costera Miguel Alemán, a la altura del Parque Papagayo, para entregar algunas despensas y agua embotellada a quienes arribaron al punto señalado.
Cientos de hombres y mujeres llegaron a la costera y formaron una larga fila para recibir los víveres y el agua embotellada que les entregaron los particulares como muestra de ayuda en estos momentos de tragedia en Acapulco.
Las despensas y el agua donada a los damnificados por el huracán Otis ocurrido la noche del pasado martes 24 de octubre, son parte de una colecta realizada en el municipio de Atizápan de Zaragoza.
La donación de víveres, seguirá debido a que nuevamente, regresaran con más donaciones para ser entregadas a las familias que perdieron su patrimonio debido al fenómeno meteorológico.