/ miércoles 10 de julio de 2019

Momento Corporativo | Fibra Uno, todos en un mismo lugar

El fideicomiso inmobiliario, que dirige Gonzalo Robina, sigue desarrollando alternativas para elevar el flujo de visitantes a sus centros comerciales que al año suma 450 millones de personas, una medida que en el mediano plazo mejora el atractivo de los inmuebles de su división comercial que es la más importante en términos de ingresos, las ventas de los inquilinos y los ingresos del fideicomiso inmobiliario más importante del país, que minimiza su inversión y al mismo tiempo permite una mejor utilización de los espacios.

Esto explica las diversas alianzas estratégicas de Fibra Uno con marcas y conceptos muy destacados, y específicamente en el rubro de servicios bancarios, sumó a Santander, de Héctor Grisi, que instalará 50 módulos de atención en los centros comerciales del fideicomiso y 100 cajeros automáticos tradicionales y de nueva generación. Así, el banco ampliará su presencia en 33 ciudades de 19 estados para atender potencialmente a más de ocho millones de usuarios al año.

En octubre del año pasado, Fibra Uno firmó un acuerdo similar con BBVA México, de Eduardo Osuna, aunque con dimensiones mucho mayores, ya que incluyó la instalación de 75 módulos y 320 cajeros automáticos para brindar servicios a más de 400 millones de personas al año.

MÁS BANCARIZACIÓN

Otra relevante alianza es la que protagoniza Grupo Financiero Banorte, que dirige Marcos Ramírez, y Gentera, de Enrique Majós, mediante su administrador de corresponsales y servicios que se conoce como Yastás, para incorporar a 297 municipios donde la infraestructura financiera no existe o es limitada, esto equivale a sumar tres mil 500 puntos de atención a la red de corresponsalías de Banorte, que ahora cubrirá mil 557 municipios en todo el país en una cuarta parte de todo el territorio nacional.

¡TODO EN VIVO!

Grupo Televisa, que preside Emilio Azcárraga Jean, presentará el 20 de julio TUDN, la evolución de su marca de contenidos deportivos con un servicio especializado que supera a cualquier marca de medios en México con transmisiones deportivas en vivo para los más apasionados del deporte. El ADN de TUDN es convertirse en la cadena de deportes bajo el lema “Vivimos TU pasión“, y el debut coincide con el primer fin de semana del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, y el estreno de Sábado Futbolero donde se transmitirán los encuentros más importantes del balompié nacional.

Además, los primeros partidos de la primera edición de la Leagues Cup, una nueva justa internacional entre la Liga MX y la Major League Soccer el 23 y 24 de julio. TUDN distribuirá sus contenidos las 24 horas en televisión de paga y tendrá transmisiones en televisión abierta en Las Estrellas, Canal 5 y El Nu9ve, así como una aplicación y el sitio TUDN.com. Esta renovada apuesta es producto de la colaboración de Grupo Televisa con Univision, la principal cadena hispana en Estados Unidos, que lanzará la nueva marca de manera simultánea en aquel país.

@robertoah

El fideicomiso inmobiliario, que dirige Gonzalo Robina, sigue desarrollando alternativas para elevar el flujo de visitantes a sus centros comerciales que al año suma 450 millones de personas, una medida que en el mediano plazo mejora el atractivo de los inmuebles de su división comercial que es la más importante en términos de ingresos, las ventas de los inquilinos y los ingresos del fideicomiso inmobiliario más importante del país, que minimiza su inversión y al mismo tiempo permite una mejor utilización de los espacios.

Esto explica las diversas alianzas estratégicas de Fibra Uno con marcas y conceptos muy destacados, y específicamente en el rubro de servicios bancarios, sumó a Santander, de Héctor Grisi, que instalará 50 módulos de atención en los centros comerciales del fideicomiso y 100 cajeros automáticos tradicionales y de nueva generación. Así, el banco ampliará su presencia en 33 ciudades de 19 estados para atender potencialmente a más de ocho millones de usuarios al año.

En octubre del año pasado, Fibra Uno firmó un acuerdo similar con BBVA México, de Eduardo Osuna, aunque con dimensiones mucho mayores, ya que incluyó la instalación de 75 módulos y 320 cajeros automáticos para brindar servicios a más de 400 millones de personas al año.

MÁS BANCARIZACIÓN

Otra relevante alianza es la que protagoniza Grupo Financiero Banorte, que dirige Marcos Ramírez, y Gentera, de Enrique Majós, mediante su administrador de corresponsales y servicios que se conoce como Yastás, para incorporar a 297 municipios donde la infraestructura financiera no existe o es limitada, esto equivale a sumar tres mil 500 puntos de atención a la red de corresponsalías de Banorte, que ahora cubrirá mil 557 municipios en todo el país en una cuarta parte de todo el territorio nacional.

¡TODO EN VIVO!

Grupo Televisa, que preside Emilio Azcárraga Jean, presentará el 20 de julio TUDN, la evolución de su marca de contenidos deportivos con un servicio especializado que supera a cualquier marca de medios en México con transmisiones deportivas en vivo para los más apasionados del deporte. El ADN de TUDN es convertirse en la cadena de deportes bajo el lema “Vivimos TU pasión“, y el debut coincide con el primer fin de semana del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, y el estreno de Sábado Futbolero donde se transmitirán los encuentros más importantes del balompié nacional.

Además, los primeros partidos de la primera edición de la Leagues Cup, una nueva justa internacional entre la Liga MX y la Major League Soccer el 23 y 24 de julio. TUDN distribuirá sus contenidos las 24 horas en televisión de paga y tendrá transmisiones en televisión abierta en Las Estrellas, Canal 5 y El Nu9ve, así como una aplicación y el sitio TUDN.com. Esta renovada apuesta es producto de la colaboración de Grupo Televisa con Univision, la principal cadena hispana en Estados Unidos, que lanzará la nueva marca de manera simultánea en aquel país.

@robertoah