/ martes 5 de julio de 2016

Integrantes de Metallica se convierten en modelos

La banda estadounidense Metallica parece que por un momento deja la música de lado y protagoniza por primera vez una campaña de moda: la última de la casa italiana "Brioni" y primera con Justin O'Shea como director creativo.

Profundamente inspirada en la imagen del álbum "Bohemian Rhapsody" de Queen y con una estética entre lo gótico y lo metal, los intérpretes de "Nothing else matters" posan muy elegantes con smokins ante el objetivo de Zackery.

El pasado mes de marzo, Justin O'Shea llegó a la cabeza de "Brioni" tras ser el director de compras de mytheresa.com y convertirse en uno de los streetsylers masculinos más importantes del mundo.

Desde entonces el australiano ha intentado llevar a cabo una remodelación de la firma, marcándose como principal objetivo "volver a hacer que el traje masculino sea cool de nuevo", como aseguró en entrevista a medios internacionales.

Dicha colaboración con el grupo de 'death metal' no hace más que demostrar que se inicia un periodo de cambio y aires nuevos en la historia de la casa italiana que se encargó de diseñar el vestuario de las películas de la saga "James Bond hasta 'Casino Royale".

/afa

La banda estadounidense Metallica parece que por un momento deja la música de lado y protagoniza por primera vez una campaña de moda: la última de la casa italiana "Brioni" y primera con Justin O'Shea como director creativo.

Profundamente inspirada en la imagen del álbum "Bohemian Rhapsody" de Queen y con una estética entre lo gótico y lo metal, los intérpretes de "Nothing else matters" posan muy elegantes con smokins ante el objetivo de Zackery.

El pasado mes de marzo, Justin O'Shea llegó a la cabeza de "Brioni" tras ser el director de compras de mytheresa.com y convertirse en uno de los streetsylers masculinos más importantes del mundo.

Desde entonces el australiano ha intentado llevar a cabo una remodelación de la firma, marcándose como principal objetivo "volver a hacer que el traje masculino sea cool de nuevo", como aseguró en entrevista a medios internacionales.

Dicha colaboración con el grupo de 'death metal' no hace más que demostrar que se inicia un periodo de cambio y aires nuevos en la historia de la casa italiana que se encargó de diseñar el vestuario de las películas de la saga "James Bond hasta 'Casino Royale".

/afa