/ martes 11 de agosto de 2020

Coach revive el grafiti en su nueva colección Fall 2020

La marca neoyorquina crea piezas únicas inspiradas en uno de los artistas más disruptivos de su generación

La firma neoyorkina Coach anunció el lanzamiento de su nueva colección inspirada en el talentoso artista del siglo XX Jean-Michel Basquiat, cuya obra es considerada como vanguardista y cruda, atreviéndose a usar el color de una forma audaz para personificar la cultura urbana internacional.

Coach x Basquiat Fall 2020, incluye prendas y accesorios que representan la esencia de Basquiat y revive la era del grafiti.

Los diseños representan la esencia de Basquiat y revive la era del grafiti

Stuart Vevers, director creativo de la marca de lujo, eligió tomar como inspiración el trabajo de este artista de la década de los 80’s, cuyo talento fue aplaudido por grandes personalidades como Andy Warhol, Kieth Harring, Debbie Harry y Madonna.

Esta colección mantiene un balance entre las piezas representativas de la firma y el impacto visual de Basquiat a través de frases, dibujos, pictogramas y collages que hacen un homenaje al street art y a los colores vibrantes de Nueva York, donde destacan piezas como mochilas, sudaderas, bolsas y gabardinas de edición limitada.

La colección Fall 2020, incluye prendas y accesorios. Cortesía Coach

La colección reafirma la visión de la marca para personificar lo mejor de la cultura urbana, uniendo el arte con la moda y celebrando su esencia única, que ha sido un parteaguas en la industria por casi 80 años.

La firma neoyorkina Coach anunció el lanzamiento de su nueva colección inspirada en el talentoso artista del siglo XX Jean-Michel Basquiat, cuya obra es considerada como vanguardista y cruda, atreviéndose a usar el color de una forma audaz para personificar la cultura urbana internacional.

Coach x Basquiat Fall 2020, incluye prendas y accesorios que representan la esencia de Basquiat y revive la era del grafiti.

Los diseños representan la esencia de Basquiat y revive la era del grafiti

Stuart Vevers, director creativo de la marca de lujo, eligió tomar como inspiración el trabajo de este artista de la década de los 80’s, cuyo talento fue aplaudido por grandes personalidades como Andy Warhol, Kieth Harring, Debbie Harry y Madonna.

Esta colección mantiene un balance entre las piezas representativas de la firma y el impacto visual de Basquiat a través de frases, dibujos, pictogramas y collages que hacen un homenaje al street art y a los colores vibrantes de Nueva York, donde destacan piezas como mochilas, sudaderas, bolsas y gabardinas de edición limitada.

La colección Fall 2020, incluye prendas y accesorios. Cortesía Coach

La colección reafirma la visión de la marca para personificar lo mejor de la cultura urbana, uniendo el arte con la moda y celebrando su esencia única, que ha sido un parteaguas en la industria por casi 80 años.

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