/ lunes 29 de marzo de 2021

Estos son los e-commerce que se han posicionado entre los consumidores mexicanos

El e-commerce en México seguirá evolucionando y posicionándose como el preferido por los consumidores

El e-commerce es una industria que va en ascenso, cada vez son más los mexicanos que compran por internet y la cuarentena animó a aquellos que seguían renuentes a hacerlo, pues se volvió una gran solución tanto para proveedores como para clientes, que pudieron comprar todos aquellos artículos que necesitaban sin la necesidad de salir de casa.

Actualmente existen cuatro plataformas de venta en línea que se han posicionado como las favoritas del país por que brindan seguridad y confianza a los clientes, así como ofrecer varias opciones de pago como tarjeta de crédito, débito, PayPal, pagos a meses sin intereses, entre otros, además de tener una navegación y método de compra amigables con el usuario.

Desde que llegó a nuestro país, Amazon se ha posicionado entre las plataformas favoritas de los mexicanos sobre todo en productos de electrónica y gadgets, pero este e-commerce ofrece una amplia variedad de categorías, además de artículos de marca propia cuentan con una programa de membresías de pago mensual llamado Prime, los miembros del mismo pueden encontrar algunos productos adicionales y tienen beneficios en los costos de envío en ciertos productos que sean elegibles.

Mercado Libre, ha tenido una gran aceptación en México y va en aumento, esta plataforma permite a los usuarios no sólo comprar una gran variedad de artículos de todas las categorías, si no también vender lo que la hace totalmente interactiva. La plataforma cuenta con un sistema de pago seguro que permite regresar el dinero al cliente si no quedó satisfecho con su compra.

Pionero del e-commerce, Privalia tiene poco más de 10 años de experiencia en nuestro país, que lo han consolidado como uno de los favoritos de los compradores de moda en línea, principalmente por proporcionar una experiencia de compra con precios exclusivos, conectando a las marcas de prestigio con sus consumidores.

Dentro de su catálogo tiene más de 700 marcas originales de prestigio con descuentos hasta del 70% en las categorías de moda, deportes, accesorios, tecnología, hogar, infantil y belleza, por su modelo de flash sales, diariamente inaugura campañas con las firmas y que permanecen por tiempo limitado en su plataforma.

Por su parte, la tienda departamental Liverpool ha logrado posicionarse como un e-commerce sólido. Ha tenido diversos cambios y actualizaciones que permiten obtener información de artículos por ubicación así como el seguimiento del estado del pedido.

El e-commerce es una industria que va en ascenso, cada vez son más los mexicanos que compran por internet y la cuarentena animó a aquellos que seguían renuentes a hacerlo, pues se volvió una gran solución tanto para proveedores como para clientes, que pudieron comprar todos aquellos artículos que necesitaban sin la necesidad de salir de casa.

Actualmente existen cuatro plataformas de venta en línea que se han posicionado como las favoritas del país por que brindan seguridad y confianza a los clientes, así como ofrecer varias opciones de pago como tarjeta de crédito, débito, PayPal, pagos a meses sin intereses, entre otros, además de tener una navegación y método de compra amigables con el usuario.

Desde que llegó a nuestro país, Amazon se ha posicionado entre las plataformas favoritas de los mexicanos sobre todo en productos de electrónica y gadgets, pero este e-commerce ofrece una amplia variedad de categorías, además de artículos de marca propia cuentan con una programa de membresías de pago mensual llamado Prime, los miembros del mismo pueden encontrar algunos productos adicionales y tienen beneficios en los costos de envío en ciertos productos que sean elegibles.

Mercado Libre, ha tenido una gran aceptación en México y va en aumento, esta plataforma permite a los usuarios no sólo comprar una gran variedad de artículos de todas las categorías, si no también vender lo que la hace totalmente interactiva. La plataforma cuenta con un sistema de pago seguro que permite regresar el dinero al cliente si no quedó satisfecho con su compra.

Pionero del e-commerce, Privalia tiene poco más de 10 años de experiencia en nuestro país, que lo han consolidado como uno de los favoritos de los compradores de moda en línea, principalmente por proporcionar una experiencia de compra con precios exclusivos, conectando a las marcas de prestigio con sus consumidores.

Dentro de su catálogo tiene más de 700 marcas originales de prestigio con descuentos hasta del 70% en las categorías de moda, deportes, accesorios, tecnología, hogar, infantil y belleza, por su modelo de flash sales, diariamente inaugura campañas con las firmas y que permanecen por tiempo limitado en su plataforma.

Por su parte, la tienda departamental Liverpool ha logrado posicionarse como un e-commerce sólido. Ha tenido diversos cambios y actualizaciones que permiten obtener información de artículos por ubicación así como el seguimiento del estado del pedido.

Justicia

FGR impugna amparo que protege a gobernador de Tamaulipas

Cabe recordar que se logró obtener una orden de captura contra el mandatario Francisco Javier García Cabeza de Vaca

Sociedad

Exigen publicar acta de designación de director del CIDE

La semana pasada, María Elena Álvarez-Buylla, directora del Conacyt, formalizó el nombramiento de Romero Tellaeche como director general para el periodo 2021-2026

Sociedad

Aprueban en comisiones la Ley Olimpia en Tabasco

Buscan reconocer y sancionar los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales

Sociedad

CTM en Sonora emplazará a huelga para exigir aumento salarial del 20%

Considerando el incremento en diferentes elementos de la canasta básica y productos de primera necesidad, los dirigentes sindicales acordaron presentar emplazamientos

Justicia

FGR impugna amparo que protege a gobernador de Tamaulipas

Cabe recordar que se logró obtener una orden de captura contra el mandatario Francisco Javier García Cabeza de Vaca

CDMX

Tercera dosis de vacuna Covid-19 inicia este martes en Tlalpan; consulta aquí los detalles

Se les aplicará AstraZeneca sin importar el biológico que hayan recibido antes

CDMX

Falla en Cablebús no fue por choque de cabinas, asegura STE

El anuncio es debido a que diversos usuarios en redes sociales aseguraron que la falla se trató de un choque de góndolas

Salud

Sputnik Light: lo que se sabe de esta versión de la vacuna rusa

Los estudios e investigaciones en torno a la vacuna de Rusia, Sputnik Ligh permiten conocer más a fondo de ella

Sociedad

Exigen publicar acta de designación de director del CIDE

La semana pasada, María Elena Álvarez-Buylla, directora del Conacyt, formalizó el nombramiento de Romero Tellaeche como director general para el periodo 2021-2026