/ viernes 30 de junio de 2017

Poder femenino, presente en la moda

Por CARMEN SÁNCHEZ Durante el lanzamiento del estreno de las nuevos capítulos del reallity show de diseñadores, Project Runway en un canal de paga, se destacó el papel de la mujer actual donde su emprendimiento y empoderamiento se hace cada vez más fuerte, en este caso, en el mundo de la moda.

En un encuentro con los medios de comunicación en un hotel de la Zona Rosa de la Ciudad de México, César Sabroso, vicepresidente senior de Mercadeo de la cadena televisiva A&E Networks Latin America, que distribuye Lifetime habló de la importancia de tener esta serie en la emisora y del nuevo logotipo de la misma.

“Me siento muy orgulloso y contento porque además de presentar la programación de Lifetime también tenemos el nuevo logo y paquete gráfico de la marca más importante en Estados Unidos para la mujeres, porque lo principal es nuestro contenido. No somos un canal donde se aprende a planchar y a cocinar, sino que enaltecemos a las mujeres”, comentó el ejecutivo ante la prensa.

Asimismo, sobresalieron las virtudes de la conductora de la serie, la modelo Heidi Klum como ejemplo de la fémina que ha logrado tener un sitio privilegiado en la industria fashionista, donde no solo ha sido dueña de la pasarela y las portadas de revistas, sino ha destacado como empresaria, cantante y hasta escritora de cuentos para niños entre otras facetas.

“Lo que pocos saben de Heidi Klum es que hoy por hoy es una mujer empresaria que se ha empoderado. Su figura se ha convertido en un modelo aspiracional. Es como la mujer maravilla: hace catálogos de moda, de ropa interior y ha aparecido en varias películas y en el programa How I meet your mother, señaló Sabroso.

Y ahora, en la nueva etapa de Project Runway se verá a la conductora liderear a 16 diseñadores que pondrán a prueba su fuerza creativa en el mundo de la moda, al lado del asesor de moda estadunidense Tim Gunn, quien funge como mentor y guía de los concursantes. Uno de ellos será elegido solamente como ganador y entre otros premios, recibirá 100 mil dólares para empezar su propia línea de diseño.

La transmisión de Project Runway por la citada repetidora, comenzará con la temporada 11 y cuenta en total con 15 capítulos. Cabe mencionar que Lifetime llega a 46 mil millones de hogares en todo el mundo y está dirigido principalmente a la población femenina de entre 18 y 49 años de edad, comentaron durante la presentación en la que también hubo una pasarela por parte de los alumnos de la Universidad Jannette Klein que presentó modelos llenos de creatividad y originalidad.

Por CARMEN SÁNCHEZ Durante el lanzamiento del estreno de las nuevos capítulos del reallity show de diseñadores, Project Runway en un canal de paga, se destacó el papel de la mujer actual donde su emprendimiento y empoderamiento se hace cada vez más fuerte, en este caso, en el mundo de la moda.

En un encuentro con los medios de comunicación en un hotel de la Zona Rosa de la Ciudad de México, César Sabroso, vicepresidente senior de Mercadeo de la cadena televisiva A&E Networks Latin America, que distribuye Lifetime habló de la importancia de tener esta serie en la emisora y del nuevo logotipo de la misma.

“Me siento muy orgulloso y contento porque además de presentar la programación de Lifetime también tenemos el nuevo logo y paquete gráfico de la marca más importante en Estados Unidos para la mujeres, porque lo principal es nuestro contenido. No somos un canal donde se aprende a planchar y a cocinar, sino que enaltecemos a las mujeres”, comentó el ejecutivo ante la prensa.

Asimismo, sobresalieron las virtudes de la conductora de la serie, la modelo Heidi Klum como ejemplo de la fémina que ha logrado tener un sitio privilegiado en la industria fashionista, donde no solo ha sido dueña de la pasarela y las portadas de revistas, sino ha destacado como empresaria, cantante y hasta escritora de cuentos para niños entre otras facetas.

“Lo que pocos saben de Heidi Klum es que hoy por hoy es una mujer empresaria que se ha empoderado. Su figura se ha convertido en un modelo aspiracional. Es como la mujer maravilla: hace catálogos de moda, de ropa interior y ha aparecido en varias películas y en el programa How I meet your mother, señaló Sabroso.

Y ahora, en la nueva etapa de Project Runway se verá a la conductora liderear a 16 diseñadores que pondrán a prueba su fuerza creativa en el mundo de la moda, al lado del asesor de moda estadunidense Tim Gunn, quien funge como mentor y guía de los concursantes. Uno de ellos será elegido solamente como ganador y entre otros premios, recibirá 100 mil dólares para empezar su propia línea de diseño.

La transmisión de Project Runway por la citada repetidora, comenzará con la temporada 11 y cuenta en total con 15 capítulos. Cabe mencionar que Lifetime llega a 46 mil millones de hogares en todo el mundo y está dirigido principalmente a la población femenina de entre 18 y 49 años de edad, comentaron durante la presentación en la que también hubo una pasarela por parte de los alumnos de la Universidad Jannette Klein que presentó modelos llenos de creatividad y originalidad.