/ miércoles 13 de mayo de 2020

Casas de lujo donan un millón de dólares a la CDC Foundation para luchar contra el Covid-19

El grupo global Kering bsuca apoyar a los trabajadores de la salud en Estados Unidos

Como respuesta ante la severa pandemia de Covid-19 en Estados Unidos, Kering se asoció con la CDC Foundation para brindar equipo personal de protección y otros suministros vitales, para apoyar y compensar las necesidades urgentes de los trabajadores de la salud en la región.

El grupo de lujo y sus casas de moda -Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Alexander McQueen, Brioni, Boucheron, Pomellato, DoDo, Qeelin, Ulysse Nardin, Girard-Perregaux, así como Kering Eyewear- donarán colectivamente un millón de dólares a la CDC Foundation para apoyar el valiente trabajo y esfuerzos de la vanguardia de trabajadores de la salud en los Estados Unidos, particularmente aquellos en estados donde existe un mayor impacto, tales como Nueva York, Nueva Jersey, California, Florida y algunas localidades en América Latina.

La CDC Foundation es una asociación sin fines de lucro creada por el Congreso para apoyar el vital trabajo del Centers for Disease Control and Prevention (CDC) a través de asociaciones públicas y privadas.

Mientras la pandemia global de coronavirus aumenta rápidamente a lo largo de los Estados Unidos y del mundo, existe una preocupación latente en la comunidad de servicios de salud de Estados Unidos de que sus capacidades se verán superadas.

El Emergency Response Fund de la CDC Foundation posibilita el despliegue de recursos flexibles que puedan satisfacer necesidades prioritarias en las que los fondos apropiados no están disponibles o no puedan utilizarse de forma rápida. Así, la contribución de las marcas tiene la esperanza de crear un impacto complementario de la mano del gobierno, de manera que proteja y provea de un soporte vital mientras juntos trabajamos para combatir esta pandemia sin precedentes.

Adicionalmente, con la postura de ayudar a la industria de la moda norteamericana que se ha visto impactada por la pandemia, también se apoyará la A Common Thread, una iniciativa de CFDA/Vogue Fashion Fund, así como a Your Friends in New York Want to Help, organización lanzada por Kerby Jean-Raymond que tiene la misión de crear un impacto local rápido dentro de la comunidad.

Estas contribuciones forman parte de las que el grupo ya ha hecho en Francia, Italia y China durante las pasadas semanas, además de la producción de más de un millón de máscaras quirúrgicas y batas para el personal de salud.

Sobre Kering

Como grupo global de lujo, Kering se encarga de la administración de una serie de renombradas casas de moda, artículos de piel, joyería y relojes. Al colocar la creatividad en el corazón de su estrategia, les da la posibilidad a las casas de establecer nuevos límites en términos de sus expresiones creativas mientras construyen el lujo del mañana de una forma sustentable y responsable.

Te recomendamos ⬇️


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Como respuesta ante la severa pandemia de Covid-19 en Estados Unidos, Kering se asoció con la CDC Foundation para brindar equipo personal de protección y otros suministros vitales, para apoyar y compensar las necesidades urgentes de los trabajadores de la salud en la región.

El grupo de lujo y sus casas de moda -Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Alexander McQueen, Brioni, Boucheron, Pomellato, DoDo, Qeelin, Ulysse Nardin, Girard-Perregaux, así como Kering Eyewear- donarán colectivamente un millón de dólares a la CDC Foundation para apoyar el valiente trabajo y esfuerzos de la vanguardia de trabajadores de la salud en los Estados Unidos, particularmente aquellos en estados donde existe un mayor impacto, tales como Nueva York, Nueva Jersey, California, Florida y algunas localidades en América Latina.

La CDC Foundation es una asociación sin fines de lucro creada por el Congreso para apoyar el vital trabajo del Centers for Disease Control and Prevention (CDC) a través de asociaciones públicas y privadas.

Mientras la pandemia global de coronavirus aumenta rápidamente a lo largo de los Estados Unidos y del mundo, existe una preocupación latente en la comunidad de servicios de salud de Estados Unidos de que sus capacidades se verán superadas.

El Emergency Response Fund de la CDC Foundation posibilita el despliegue de recursos flexibles que puedan satisfacer necesidades prioritarias en las que los fondos apropiados no están disponibles o no puedan utilizarse de forma rápida. Así, la contribución de las marcas tiene la esperanza de crear un impacto complementario de la mano del gobierno, de manera que proteja y provea de un soporte vital mientras juntos trabajamos para combatir esta pandemia sin precedentes.

Adicionalmente, con la postura de ayudar a la industria de la moda norteamericana que se ha visto impactada por la pandemia, también se apoyará la A Common Thread, una iniciativa de CFDA/Vogue Fashion Fund, así como a Your Friends in New York Want to Help, organización lanzada por Kerby Jean-Raymond que tiene la misión de crear un impacto local rápido dentro de la comunidad.

Estas contribuciones forman parte de las que el grupo ya ha hecho en Francia, Italia y China durante las pasadas semanas, además de la producción de más de un millón de máscaras quirúrgicas y batas para el personal de salud.

Sobre Kering

Como grupo global de lujo, Kering se encarga de la administración de una serie de renombradas casas de moda, artículos de piel, joyería y relojes. Al colocar la creatividad en el corazón de su estrategia, les da la posibilidad a las casas de establecer nuevos límites en términos de sus expresiones creativas mientras construyen el lujo del mañana de una forma sustentable y responsable.

Te recomendamos ⬇️


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Sociedad

AMIIF advierten riesgo de desabasto de medicamentos

La organización acusó además que al solicitar modificaciones al etiquetado de los productos se pone “en riesgo” los sellos de seguridad o la calidad del producto

Sociedad

A la orilla del Bravo, migrantes aguardan asilo de Biden

En Matamoros se habilitó un campamento de migrantes que confían en la nueva política migratoria de Joe Biden

Finanzas

Biden quiere crear red eléctrica con México

El nuevo presidente de EU pretende extender la red hasta Colombia, según su plan de sustentabilidad

Futbol

Zinedine Zidane da positivo al Covid-19

El técnico dirigió a su equipo con normalidad la pasada semana participando en la Supercopa de España

CDMX

Con pruebas a meseros y cocineros, alejan Covid-19 de restaurantes

La alcaldía Miguel Hidalgo pactó con el sector la aplicación gratuita de pruebas para los trabajadores y así tener un Polanco 0% covid

Doble Vía

#Data | Tropieza el ánimo de los tuiteros al iniciar el 2021

El peso de los tweets positivos en México cayó 2.7% al inicio de enero de este año respecto al mes previo

Mundo

Bajo observación | El gran reto de Joe Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, prometió una movilización como “en tiempos de guerra” para hacer frente al Covid-19

Sociedad

AMIIF advierten riesgo de desabasto de medicamentos

La organización acusó además que al solicitar modificaciones al etiquetado de los productos se pone “en riesgo” los sellos de seguridad o la calidad del producto

Finanzas

Biden quiere crear red eléctrica con México

El nuevo presidente de EU pretende extender la red hasta Colombia, según su plan de sustentabilidad