El legado de la firma de relojes Hamilton, que durante 100 años se ha distinguido por proporcionar relojes resistentes y fiables a las fuerzas armadas durante el siglo XX, pervive en crear relojes con un equilibrio único de autenticidad e innovación.
Sus relojes sincronizaron los primeros ferrocarriles y realizaron mediciones del tiempo para los pioneros de la aviación y los soldados estadounidenses. La firma goza de la predilección del mundo del cine desde hace décadas, y sus relojes han aparecido en más de 500 películas, con la presencia estelar de piezas personalizadas en algunos de los grandes éxitos de Hollywood.
Como muestra de su compromiso continuo con la artesanía y la precisión, Hamilton lanzó el primer reloj eléctrico del mundo en 1957, y el primer reloj digital LED en 1970. Sin embargo, uno de sus clásicos es el auténtico del Khaki Field Titanium Automatic, diseñado para la acción.
Te puede interesar: Empacar es sencillo siguiendo estos simples pasos
La caja se presenta en un nuevo tamaño de 38 mm, que se suma a las dos versiones de 42 mm anteriores y acentúa la comodidad y la adaptabilidad. Además, se asemeja más, en términos de diseño, a los relojes históricamente más pequeños en los que se inspira.
Emprende tu próxima aventura con uno de los tres nuevos modelos diferenciados: caja pulida con esfera negra y correa de nobuk color caqui; caja pulida con esfera de color caqui y correa de nobuk marrón, o caja con revestimiento de PVD negro con esfera gris cemento y correa de nobuk gris.
Además, se ofrecen dos nuevas versiones de 42 mm: caja pulida con esfera de color caqui y correa de nobuk marrón o caja pulida con esfera azul y correa de nobuk beige.
En el rendimiento está la clave del diseño, y cada una de las versiones cuenta con Super-LumiNova de alta calidad aplicada a las agujas y a los números del 1 al 12, lo que garantiza una perfecta legibilidad de un vistazo. De acuerdo con las especificaciones militares tradicionales, también está dotado de una escala de 24 horas.
Bajo la esfera, el movimiento H-10 de alto rendimiento de Hamilton proporciona una reserva de marcha de 80 horas e incluye un resorte regulador de Nivachron™. Esta aleación, uno de los materiales más avanzados de la relojería, ofrece una resistencia superior a los golpes, los campos magnéticos y las variaciones térmicas, lo que garantiza la puntualidad incluso en las condiciones más extremas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Actualmente la firma, es parte de Swatch Group, líder en la producción y distribución de relojes, y las colecciones actuales combinan las raíces estadounidenses con la auténtica precisión suiza.