/ viernes 9 de julio de 2021

Pink Magnolia lanza colección para las amantes de diversión y color

La firma mexicana Pink Magnolia reinterpreta sus siluetas más representativas con toques de frescura y color

Una explosión de colores, texturas, lentejuelas, y siluetas, son los elementos que protagonizan la nueva colección de Pink Magnolia, firma orgullosamente mexicana, fundada por las hermanas Paola y Pamela Wong.

Colores Fall- Winter 2021 es la propuesta con la que la diseñadora Paola, retoma como inspiración el cambio que hemos sufrido pero que nos ha transformado en una mejor versión de nosotros mismos y la personifica con diseños únicos y originales.

“Nos enfrentamos a algo que nunca imaginamos y que nos obligó a evolucionar como humanidad y como personas individuales. Para nosotros, las crisis se convirtieron en los escenarios perfectos para renacer, despertar, y caminar por nuevos sueños llenos de energía, esperanza y colores”, contó Paola a Círculos.

Con siluetas y detalles representativos de la marca, presenta vestidos camiseros, piezas de piel en colores distintos, coordinados en brocados metálicos de corazón, maxi faldas de colores y, por primera vez dentro de esta temporada, chalecos y suéteres con el osito icónico de Pink Magnolia.

“Buscamos que la colección sea tan auténtica como lo son nuestros días. Cada pieza de nuestra nueva colección está diseñada para que, al gusto de cada quien podamos brindar acentos sofisticados pero divertidos en nuestra forma de vestir, ya que esto representa el arte de expresar cómo vivimos y vemos la vida con la ropa que nos ponemos todos los días”, dijo Wong.

Pink Room / Cortesía

Hace más de una década, inició la aventura de la firma que nació como un proyecto universitario, posteriormente se le presentaron pequeñas oportunidades. A este plan también se sumó su hermana Pamela, quien estudió administración de empresas.

Desde entonces la empresa ha forjado su camino y se ha posicionado dentro del mercado mexicano e internacional con exportaciones a Dubái y participación en los eventos más importantes de moda en Nueva York, Asia y Europa.

El ADN de la firma es el color rosa, de ahí su nombre, y que sus prendas reflejan feminidad, sin embargo, en cuestión de colores, buscan “nuevos cambios”, “Los colores para mi representan esperanza, alegría, emoción, es por eso que en estos 25 looks hay una mezcla de todas las siluetas representativas de la marca reinterpretadas con toques de frescura y color. Algodón, brocados, tull, lentejuelas y suéteres son algunos de los materiales que se implementaron”, explicó

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La firma no sólo está de manteles largos por esta colección, sino que también inauguraron un nuevo espacio para ofrecer una experiencia offline (fuera de línea) e incitar a sus consumidores a que salgan un poco de su modo online.

“Lo llamamos PINK ROOM por ser este espacio que brinda la experiencia offline. En este podrás encontrar el universo y todo lo que vive dentro de nuestra página www.pinkmagnolia.com, realizar pick up de tus pedidos o también ver, tocar, probar las piezas que están disponibles en el momento. La opción de pre ordenar también es algo que hemos estado implementando y funciona mucho”, dijo la joven diseñadora.

Se inauguró el pasado octubre en medio de la pandemia y para las fundadoras fue un reto a nivel no sólo profesional si no también personal, “Buscamos constantemente salirnos de la caja, servir y brindar experiencias que realmente alienten el corazón de las personas a través del diseño, siempre con amor”.

Pink Room / Cortesía

El Pink Room también funge como un espacio de color y diseño en donde junto a Comex –marca con la que colaboran para esta colección- eligieron una paleta de color que se plasma sobre el espacio para despertar la pasión por el color en las personas que lo visitan.

“La idea es que cada seis meses cambie la paleta, y esto con el mensaje de impulsar la transformación constante que debe existir dentro de cada uno de nosotros”, compartió.

Definió a la mujer Pink como “divertida, que le gusta diferenciarse, que siempre está buscando los detalles, lo más nuevo y original, es una mujer que le gusta viajar, arriesgarse, que cree en sus sueños y lucha por ellos, una mujer que deja huella”.

Paola compartió algunos tips de moda y dijo que las “prendas básicas son las que mejor nos hacen sentir y prendas diseñadas para ser parte de la vida de las personas, acompañarlas en sus experiencias, que las puedas usar una y otra vez y que no te fallen nunca”.

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De acuerdo a la experta, las prendas que no pueden faltar esta temporada “definitivamente unos pants que ames y adores y te acompañen en esas tardes lluviosas pero que también puedas salir con ellos a cualquier lugar dándoles tu toque sin verte informal. También una buena chamarra de piel que te proteja del clima bipolar y que eleve cualquiera de tus looks”, añadió.

Sobre el contexto actual que vivimos y el panorama que tiene la moda mexicana en medio de esto, expresó: “No ha sido nada sencillo, la pandemia nos vino a dar muchos golpes en todos los aspectos a todos. Creo que estamos obligados a hacerlo, nos vamos levantando poco a poco y en esto suceden cosas interesantes, nuevos productos, nuevas propuestas y mucha sed de expresar por medio del diseño. Me llena el corazón de felicidad ver colegas que no se dan por vencidos tan fácilmente y que aquí seguimos dándolo todo”, concluyó.

Una explosión de colores, texturas, lentejuelas, y siluetas, son los elementos que protagonizan la nueva colección de Pink Magnolia, firma orgullosamente mexicana, fundada por las hermanas Paola y Pamela Wong.

Colores Fall- Winter 2021 es la propuesta con la que la diseñadora Paola, retoma como inspiración el cambio que hemos sufrido pero que nos ha transformado en una mejor versión de nosotros mismos y la personifica con diseños únicos y originales.

“Nos enfrentamos a algo que nunca imaginamos y que nos obligó a evolucionar como humanidad y como personas individuales. Para nosotros, las crisis se convirtieron en los escenarios perfectos para renacer, despertar, y caminar por nuevos sueños llenos de energía, esperanza y colores”, contó Paola a Círculos.

Con siluetas y detalles representativos de la marca, presenta vestidos camiseros, piezas de piel en colores distintos, coordinados en brocados metálicos de corazón, maxi faldas de colores y, por primera vez dentro de esta temporada, chalecos y suéteres con el osito icónico de Pink Magnolia.

“Buscamos que la colección sea tan auténtica como lo son nuestros días. Cada pieza de nuestra nueva colección está diseñada para que, al gusto de cada quien podamos brindar acentos sofisticados pero divertidos en nuestra forma de vestir, ya que esto representa el arte de expresar cómo vivimos y vemos la vida con la ropa que nos ponemos todos los días”, dijo Wong.

Pink Room / Cortesía

Hace más de una década, inició la aventura de la firma que nació como un proyecto universitario, posteriormente se le presentaron pequeñas oportunidades. A este plan también se sumó su hermana Pamela, quien estudió administración de empresas.

Desde entonces la empresa ha forjado su camino y se ha posicionado dentro del mercado mexicano e internacional con exportaciones a Dubái y participación en los eventos más importantes de moda en Nueva York, Asia y Europa.

El ADN de la firma es el color rosa, de ahí su nombre, y que sus prendas reflejan feminidad, sin embargo, en cuestión de colores, buscan “nuevos cambios”, “Los colores para mi representan esperanza, alegría, emoción, es por eso que en estos 25 looks hay una mezcla de todas las siluetas representativas de la marca reinterpretadas con toques de frescura y color. Algodón, brocados, tull, lentejuelas y suéteres son algunos de los materiales que se implementaron”, explicó

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La firma no sólo está de manteles largos por esta colección, sino que también inauguraron un nuevo espacio para ofrecer una experiencia offline (fuera de línea) e incitar a sus consumidores a que salgan un poco de su modo online.

“Lo llamamos PINK ROOM por ser este espacio que brinda la experiencia offline. En este podrás encontrar el universo y todo lo que vive dentro de nuestra página www.pinkmagnolia.com, realizar pick up de tus pedidos o también ver, tocar, probar las piezas que están disponibles en el momento. La opción de pre ordenar también es algo que hemos estado implementando y funciona mucho”, dijo la joven diseñadora.

Se inauguró el pasado octubre en medio de la pandemia y para las fundadoras fue un reto a nivel no sólo profesional si no también personal, “Buscamos constantemente salirnos de la caja, servir y brindar experiencias que realmente alienten el corazón de las personas a través del diseño, siempre con amor”.

Pink Room / Cortesía

El Pink Room también funge como un espacio de color y diseño en donde junto a Comex –marca con la que colaboran para esta colección- eligieron una paleta de color que se plasma sobre el espacio para despertar la pasión por el color en las personas que lo visitan.

“La idea es que cada seis meses cambie la paleta, y esto con el mensaje de impulsar la transformación constante que debe existir dentro de cada uno de nosotros”, compartió.

Definió a la mujer Pink como “divertida, que le gusta diferenciarse, que siempre está buscando los detalles, lo más nuevo y original, es una mujer que le gusta viajar, arriesgarse, que cree en sus sueños y lucha por ellos, una mujer que deja huella”.

Paola compartió algunos tips de moda y dijo que las “prendas básicas son las que mejor nos hacen sentir y prendas diseñadas para ser parte de la vida de las personas, acompañarlas en sus experiencias, que las puedas usar una y otra vez y que no te fallen nunca”.

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De acuerdo a la experta, las prendas que no pueden faltar esta temporada “definitivamente unos pants que ames y adores y te acompañen en esas tardes lluviosas pero que también puedas salir con ellos a cualquier lugar dándoles tu toque sin verte informal. También una buena chamarra de piel que te proteja del clima bipolar y que eleve cualquiera de tus looks”, añadió.

Sobre el contexto actual que vivimos y el panorama que tiene la moda mexicana en medio de esto, expresó: “No ha sido nada sencillo, la pandemia nos vino a dar muchos golpes en todos los aspectos a todos. Creo que estamos obligados a hacerlo, nos vamos levantando poco a poco y en esto suceden cosas interesantes, nuevos productos, nuevas propuestas y mucha sed de expresar por medio del diseño. Me llena el corazón de felicidad ver colegas que no se dan por vencidos tan fácilmente y que aquí seguimos dándolo todo”, concluyó.

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