/ lunes 12 de octubre de 2020

La moda mantiene su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama

Cloe lanza colección especial de bolsas 2020 para recaudar fondos para la Fundación Cima

Por décimo cuarto año consecutivo, la firma de accesorios Cloe, bajo el liderazgo de Carlos Ruiz de Velasco, director creativo y presidente, en conjunto con Alejandra Cima, fundadora y presidenta de Fundación Cima, ratifican su alianza en la lucha contra el cáncer de mama que actualmente, aseguran los directivos, en México causa la muerte de18 mujeres por día.

Y de estos decesos, se detalla, que el 90 por ciento podrían ser curables si se detectan a tiempo, así como el hecho de darle el tratamiento adecuado. No obstante el 95 por ciento de dichos casos, son diagnosticados en etapas tardías.

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Alejandra de Cima, fundadora y presidenta de la Fundación Cima, dijo que: “Me da mucho gusto celebrar un año más de colaboración con la marca Cloe, ya son 14 años que hemos caminado de la mano, en los que hemos aprendido mucho, en los que hemos transmitido información vital para la mujer mexicana, cuáles son sus riesgos y cuáles son los métodos de detección oportuna.

"Estos dos puntos", agrega De Cima, "van hacer que el pronóstico de las mujeres cambie drásticamente, van a hacer que la mujer viva o no viva. Fundación Cima ya no quiere ver morir a gente por cáncer de mama. Estas ventas con causa nos ayudan a seguir con nuestros programas de educación de cómo dar ayuda mujeres diagnosticadas con el cáncer de mama y les brindamos insumos, postoperatorios con prótesis, pelucas, turbantes, además de información puntual de la enfermedad”.

Bajo la campaña Te toca sumarte, te toca vivir, realizaron el lanzamiento de la colección limitada 2020 de Bolsas tipo satchel en tonos rosas y negro las cuales pueden adquirirse a un costo accesible. Las ganancias se destinarán a apoyar la labor de la fundación.

“Los recursos se destinarán a la orientación y a la atención médica de todas las mujeres que están padeciendo esta terrible enfermedad, entre otros proyectos. Agradecemos a Alejandra Cima y Eliza Puente que nos han permitido colaborar durante estos 14 años en todas sus causas, de esta manera, nosotros podemos enfocar esfuerzos más allá de la moda dedicados a la responsabilidad social y aquello que es la fuente inspiradora, las mujeres”, precisó Cristina Cristina Ibarbia, directora de desarrollo organizacional de Cloe.

En la presentación vía zoom, Ibarbia informó que dicha colección sale para su comercialización a un costo de dos mil pesos.

Por su parte, Carlos Ruiz Velasco, en su mensaje dejó en claro que: “Cloe al vincularse en una causa tan específica cumple con un sentido de pertenencia. Son las mujeres y lo que ellas significan en la vida diaria, quienes han consolidado a nuestra marca desde hace más de 30 años.

“Por ello, año con año el compromiso de apoyo es mayor. Para nosotros, ustedes son muy importantes, ya que en conjunto podemos potencializar un mensaje muy importante: El cáncer de mama puede ser curable si se detecta a tiempo. Inviten a sus familiares, amigas, a todas las mujeres que conozcan, auto explorarse, a visitar a su médico periódicamente y acercarse a fundaciones como Cima para recibir apoyo y guía; a fin de seguir disfrutando los grandes momentos que nos da la vida”

Fue Francisco Jiménez, CEO de Cloe, quien intervino también con estas palabras: “Desde hace 14 años en Cloe nos unimos a las causas que atañen directamente a las mujeres mexicanas de la mano de la Fundación Cima. Como empresa socialmente responsable nos unimos a la causa de la fundación que contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de la educación e información y lo hacemos de la mejor manera que lo sabemos hacer: moda y diseño; innovación y calidad en cada uno de nuestros productos”.

Eliza Puente, directora de la Fundación Cima, al participar vía zoom, se congratuló de la continuidad de la alianza Cloe/Fundación Cima, “estamos muy agradecidos por su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama. Nos han ayudado muchísimo sobre todo en estos dos últimos años, aportando los medios para los cimabus y los cimacoches para trasladar a mujeres en sus centros de salud que están afectadas de cáncer de mama y en la continuidad de sus tratamientos. Gracias por seguir diseñando esas bolsas hermosas que además de ser un regalo para las mujeres, nos entregan el apoyo y la fuerza que necesitamos para mantener esta lucha”.





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Por décimo cuarto año consecutivo, la firma de accesorios Cloe, bajo el liderazgo de Carlos Ruiz de Velasco, director creativo y presidente, en conjunto con Alejandra Cima, fundadora y presidenta de Fundación Cima, ratifican su alianza en la lucha contra el cáncer de mama que actualmente, aseguran los directivos, en México causa la muerte de18 mujeres por día.

Y de estos decesos, se detalla, que el 90 por ciento podrían ser curables si se detectan a tiempo, así como el hecho de darle el tratamiento adecuado. No obstante el 95 por ciento de dichos casos, son diagnosticados en etapas tardías.

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Alejandra de Cima, fundadora y presidenta de la Fundación Cima, dijo que: “Me da mucho gusto celebrar un año más de colaboración con la marca Cloe, ya son 14 años que hemos caminado de la mano, en los que hemos aprendido mucho, en los que hemos transmitido información vital para la mujer mexicana, cuáles son sus riesgos y cuáles son los métodos de detección oportuna.

"Estos dos puntos", agrega De Cima, "van hacer que el pronóstico de las mujeres cambie drásticamente, van a hacer que la mujer viva o no viva. Fundación Cima ya no quiere ver morir a gente por cáncer de mama. Estas ventas con causa nos ayudan a seguir con nuestros programas de educación de cómo dar ayuda mujeres diagnosticadas con el cáncer de mama y les brindamos insumos, postoperatorios con prótesis, pelucas, turbantes, además de información puntual de la enfermedad”.

Bajo la campaña Te toca sumarte, te toca vivir, realizaron el lanzamiento de la colección limitada 2020 de Bolsas tipo satchel en tonos rosas y negro las cuales pueden adquirirse a un costo accesible. Las ganancias se destinarán a apoyar la labor de la fundación.

“Los recursos se destinarán a la orientación y a la atención médica de todas las mujeres que están padeciendo esta terrible enfermedad, entre otros proyectos. Agradecemos a Alejandra Cima y Eliza Puente que nos han permitido colaborar durante estos 14 años en todas sus causas, de esta manera, nosotros podemos enfocar esfuerzos más allá de la moda dedicados a la responsabilidad social y aquello que es la fuente inspiradora, las mujeres”, precisó Cristina Cristina Ibarbia, directora de desarrollo organizacional de Cloe.

En la presentación vía zoom, Ibarbia informó que dicha colección sale para su comercialización a un costo de dos mil pesos.

Por su parte, Carlos Ruiz Velasco, en su mensaje dejó en claro que: “Cloe al vincularse en una causa tan específica cumple con un sentido de pertenencia. Son las mujeres y lo que ellas significan en la vida diaria, quienes han consolidado a nuestra marca desde hace más de 30 años.

“Por ello, año con año el compromiso de apoyo es mayor. Para nosotros, ustedes son muy importantes, ya que en conjunto podemos potencializar un mensaje muy importante: El cáncer de mama puede ser curable si se detecta a tiempo. Inviten a sus familiares, amigas, a todas las mujeres que conozcan, auto explorarse, a visitar a su médico periódicamente y acercarse a fundaciones como Cima para recibir apoyo y guía; a fin de seguir disfrutando los grandes momentos que nos da la vida”

Fue Francisco Jiménez, CEO de Cloe, quien intervino también con estas palabras: “Desde hace 14 años en Cloe nos unimos a las causas que atañen directamente a las mujeres mexicanas de la mano de la Fundación Cima. Como empresa socialmente responsable nos unimos a la causa de la fundación que contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de la educación e información y lo hacemos de la mejor manera que lo sabemos hacer: moda y diseño; innovación y calidad en cada uno de nuestros productos”.

Eliza Puente, directora de la Fundación Cima, al participar vía zoom, se congratuló de la continuidad de la alianza Cloe/Fundación Cima, “estamos muy agradecidos por su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama. Nos han ayudado muchísimo sobre todo en estos dos últimos años, aportando los medios para los cimabus y los cimacoches para trasladar a mujeres en sus centros de salud que están afectadas de cáncer de mama y en la continuidad de sus tratamientos. Gracias por seguir diseñando esas bolsas hermosas que además de ser un regalo para las mujeres, nos entregan el apoyo y la fuerza que necesitamos para mantener esta lucha”.





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