/ lunes 12 de octubre de 2020

La moda mantiene su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama

Cloe lanza colección especial de bolsas 2020 para recaudar fondos para la Fundación Cima

Por décimo cuarto año consecutivo, la firma de accesorios Cloe, bajo el liderazgo de Carlos Ruiz de Velasco, director creativo y presidente, en conjunto con Alejandra Cima, fundadora y presidenta de Fundación Cima, ratifican su alianza en la lucha contra el cáncer de mama que actualmente, aseguran los directivos, en México causa la muerte de18 mujeres por día.

Y de estos decesos, se detalla, que el 90 por ciento podrían ser curables si se detectan a tiempo, así como el hecho de darle el tratamiento adecuado. No obstante el 95 por ciento de dichos casos, son diagnosticados en etapas tardías.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Alejandra de Cima, fundadora y presidenta de la Fundación Cima, dijo que: “Me da mucho gusto celebrar un año más de colaboración con la marca Cloe, ya son 14 años que hemos caminado de la mano, en los que hemos aprendido mucho, en los que hemos transmitido información vital para la mujer mexicana, cuáles son sus riesgos y cuáles son los métodos de detección oportuna.

"Estos dos puntos", agrega De Cima, "van hacer que el pronóstico de las mujeres cambie drásticamente, van a hacer que la mujer viva o no viva. Fundación Cima ya no quiere ver morir a gente por cáncer de mama. Estas ventas con causa nos ayudan a seguir con nuestros programas de educación de cómo dar ayuda mujeres diagnosticadas con el cáncer de mama y les brindamos insumos, postoperatorios con prótesis, pelucas, turbantes, además de información puntual de la enfermedad”.

Bajo la campaña Te toca sumarte, te toca vivir, realizaron el lanzamiento de la colección limitada 2020 de Bolsas tipo satchel en tonos rosas y negro las cuales pueden adquirirse a un costo accesible. Las ganancias se destinarán a apoyar la labor de la fundación.

“Los recursos se destinarán a la orientación y a la atención médica de todas las mujeres que están padeciendo esta terrible enfermedad, entre otros proyectos. Agradecemos a Alejandra Cima y Eliza Puente que nos han permitido colaborar durante estos 14 años en todas sus causas, de esta manera, nosotros podemos enfocar esfuerzos más allá de la moda dedicados a la responsabilidad social y aquello que es la fuente inspiradora, las mujeres”, precisó Cristina Cristina Ibarbia, directora de desarrollo organizacional de Cloe.

En la presentación vía zoom, Ibarbia informó que dicha colección sale para su comercialización a un costo de dos mil pesos.

Por su parte, Carlos Ruiz Velasco, en su mensaje dejó en claro que: “Cloe al vincularse en una causa tan específica cumple con un sentido de pertenencia. Son las mujeres y lo que ellas significan en la vida diaria, quienes han consolidado a nuestra marca desde hace más de 30 años.

“Por ello, año con año el compromiso de apoyo es mayor. Para nosotros, ustedes son muy importantes, ya que en conjunto podemos potencializar un mensaje muy importante: El cáncer de mama puede ser curable si se detecta a tiempo. Inviten a sus familiares, amigas, a todas las mujeres que conozcan, auto explorarse, a visitar a su médico periódicamente y acercarse a fundaciones como Cima para recibir apoyo y guía; a fin de seguir disfrutando los grandes momentos que nos da la vida”

Fue Francisco Jiménez, CEO de Cloe, quien intervino también con estas palabras: “Desde hace 14 años en Cloe nos unimos a las causas que atañen directamente a las mujeres mexicanas de la mano de la Fundación Cima. Como empresa socialmente responsable nos unimos a la causa de la fundación que contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de la educación e información y lo hacemos de la mejor manera que lo sabemos hacer: moda y diseño; innovación y calidad en cada uno de nuestros productos”.

Eliza Puente, directora de la Fundación Cima, al participar vía zoom, se congratuló de la continuidad de la alianza Cloe/Fundación Cima, “estamos muy agradecidos por su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama. Nos han ayudado muchísimo sobre todo en estos dos últimos años, aportando los medios para los cimabus y los cimacoches para trasladar a mujeres en sus centros de salud que están afectadas de cáncer de mama y en la continuidad de sus tratamientos. Gracias por seguir diseñando esas bolsas hermosas que además de ser un regalo para las mujeres, nos entregan el apoyo y la fuerza que necesitamos para mantener esta lucha”.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer





Por décimo cuarto año consecutivo, la firma de accesorios Cloe, bajo el liderazgo de Carlos Ruiz de Velasco, director creativo y presidente, en conjunto con Alejandra Cima, fundadora y presidenta de Fundación Cima, ratifican su alianza en la lucha contra el cáncer de mama que actualmente, aseguran los directivos, en México causa la muerte de18 mujeres por día.

Y de estos decesos, se detalla, que el 90 por ciento podrían ser curables si se detectan a tiempo, así como el hecho de darle el tratamiento adecuado. No obstante el 95 por ciento de dichos casos, son diagnosticados en etapas tardías.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Alejandra de Cima, fundadora y presidenta de la Fundación Cima, dijo que: “Me da mucho gusto celebrar un año más de colaboración con la marca Cloe, ya son 14 años que hemos caminado de la mano, en los que hemos aprendido mucho, en los que hemos transmitido información vital para la mujer mexicana, cuáles son sus riesgos y cuáles son los métodos de detección oportuna.

"Estos dos puntos", agrega De Cima, "van hacer que el pronóstico de las mujeres cambie drásticamente, van a hacer que la mujer viva o no viva. Fundación Cima ya no quiere ver morir a gente por cáncer de mama. Estas ventas con causa nos ayudan a seguir con nuestros programas de educación de cómo dar ayuda mujeres diagnosticadas con el cáncer de mama y les brindamos insumos, postoperatorios con prótesis, pelucas, turbantes, además de información puntual de la enfermedad”.

Bajo la campaña Te toca sumarte, te toca vivir, realizaron el lanzamiento de la colección limitada 2020 de Bolsas tipo satchel en tonos rosas y negro las cuales pueden adquirirse a un costo accesible. Las ganancias se destinarán a apoyar la labor de la fundación.

“Los recursos se destinarán a la orientación y a la atención médica de todas las mujeres que están padeciendo esta terrible enfermedad, entre otros proyectos. Agradecemos a Alejandra Cima y Eliza Puente que nos han permitido colaborar durante estos 14 años en todas sus causas, de esta manera, nosotros podemos enfocar esfuerzos más allá de la moda dedicados a la responsabilidad social y aquello que es la fuente inspiradora, las mujeres”, precisó Cristina Cristina Ibarbia, directora de desarrollo organizacional de Cloe.

En la presentación vía zoom, Ibarbia informó que dicha colección sale para su comercialización a un costo de dos mil pesos.

Por su parte, Carlos Ruiz Velasco, en su mensaje dejó en claro que: “Cloe al vincularse en una causa tan específica cumple con un sentido de pertenencia. Son las mujeres y lo que ellas significan en la vida diaria, quienes han consolidado a nuestra marca desde hace más de 30 años.

“Por ello, año con año el compromiso de apoyo es mayor. Para nosotros, ustedes son muy importantes, ya que en conjunto podemos potencializar un mensaje muy importante: El cáncer de mama puede ser curable si se detecta a tiempo. Inviten a sus familiares, amigas, a todas las mujeres que conozcan, auto explorarse, a visitar a su médico periódicamente y acercarse a fundaciones como Cima para recibir apoyo y guía; a fin de seguir disfrutando los grandes momentos que nos da la vida”

Fue Francisco Jiménez, CEO de Cloe, quien intervino también con estas palabras: “Desde hace 14 años en Cloe nos unimos a las causas que atañen directamente a las mujeres mexicanas de la mano de la Fundación Cima. Como empresa socialmente responsable nos unimos a la causa de la fundación que contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de la educación e información y lo hacemos de la mejor manera que lo sabemos hacer: moda y diseño; innovación y calidad en cada uno de nuestros productos”.

Eliza Puente, directora de la Fundación Cima, al participar vía zoom, se congratuló de la continuidad de la alianza Cloe/Fundación Cima, “estamos muy agradecidos por su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama. Nos han ayudado muchísimo sobre todo en estos dos últimos años, aportando los medios para los cimabus y los cimacoches para trasladar a mujeres en sus centros de salud que están afectadas de cáncer de mama y en la continuidad de sus tratamientos. Gracias por seguir diseñando esas bolsas hermosas que además de ser un regalo para las mujeres, nos entregan el apoyo y la fuerza que necesitamos para mantener esta lucha”.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer





Finanzas

Macroeconómicamente México se ve muy sólido: Citi

Sin embargo, el crecimiento ha sido sumamente bajo, Citi Research estima que todo el sexenio va a promediar cerca de cero por ciento, es el peor desde Miguel de la Madrid

Sociedad

Agreden a golpes al sacerdote Mateo Calvillo en Michoacán

El religioso, perteneciente a la Arquidiócesis de Morelia, resultó con heridas graves en el rostro

Política

Más que primera dama, una cogobernante: Marta Sahagún

La esposa de Vicente Fox señala que el hogar es aún el primer reto que toda mujer enfrenta en la actualidad

Sociedad

CNDH solicita medidas de protección para la periodista Susana Carreño

La Comisión Nacional de Derechos Humanos pidió al gobierno de Jalisco y a las autoridades federales que investiguen la agresión que sufrió la periodista

Mundo

Sin indicios de que el tiroteo en Copenhague fuera ataque terrorista

La policía de Copenhague sostuvo este lunes que no hay indicios de que el tiroteo que dejó tres muertos el día de ayer haya sido un ataque terrorista

Mundo

Ucrania acusa a prorrusos de encarcelar a más de 10 mil civiles en Mariupol

Autoridades ucranianas de Mariupol acusaron que los mandos de la autoproclamada República Popular de Donetsk han encarcelado a miles de habitantes de la ciudad

Sociedad

Escasez de agua: Nuevo León se queda con La Boca seca

Pocos patos, embarcaciones varadas y tierra árida es todo lo que queda en una de las presas que dotaba de agua a Monterrey

Sociedad

Jonás custodia, desde hace días, un tinaco con el vital líquido que escasea en NL

El joven vigila un tinaco de 10 mil litros de agua al que no se le puede sacar el líquido porque tiene desperfectos en sus llaves dispensadoras.

Tecnología

Laika: Tech para los "nuevos hijos"

La plataforma de e-commerce explica cómo es que el mercado de mascotas ha evolucionado desde estar sólo enfocado en alimentos a parecerse más al de bebés y artículos infantiles