/ lunes 12 de octubre de 2020

La moda mantiene su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama

Cloe lanza colección especial de bolsas 2020 para recaudar fondos para la Fundación Cima

Por décimo cuarto año consecutivo, la firma de accesorios Cloe, bajo el liderazgo de Carlos Ruiz de Velasco, director creativo y presidente, en conjunto con Alejandra Cima, fundadora y presidenta de Fundación Cima, ratifican su alianza en la lucha contra el cáncer de mama que actualmente, aseguran los directivos, en México causa la muerte de18 mujeres por día.

Y de estos decesos, se detalla, que el 90 por ciento podrían ser curables si se detectan a tiempo, así como el hecho de darle el tratamiento adecuado. No obstante el 95 por ciento de dichos casos, son diagnosticados en etapas tardías.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Alejandra de Cima, fundadora y presidenta de la Fundación Cima, dijo que: “Me da mucho gusto celebrar un año más de colaboración con la marca Cloe, ya son 14 años que hemos caminado de la mano, en los que hemos aprendido mucho, en los que hemos transmitido información vital para la mujer mexicana, cuáles son sus riesgos y cuáles son los métodos de detección oportuna.

"Estos dos puntos", agrega De Cima, "van hacer que el pronóstico de las mujeres cambie drásticamente, van a hacer que la mujer viva o no viva. Fundación Cima ya no quiere ver morir a gente por cáncer de mama. Estas ventas con causa nos ayudan a seguir con nuestros programas de educación de cómo dar ayuda mujeres diagnosticadas con el cáncer de mama y les brindamos insumos, postoperatorios con prótesis, pelucas, turbantes, además de información puntual de la enfermedad”.

Bajo la campaña Te toca sumarte, te toca vivir, realizaron el lanzamiento de la colección limitada 2020 de Bolsas tipo satchel en tonos rosas y negro las cuales pueden adquirirse a un costo accesible. Las ganancias se destinarán a apoyar la labor de la fundación.

“Los recursos se destinarán a la orientación y a la atención médica de todas las mujeres que están padeciendo esta terrible enfermedad, entre otros proyectos. Agradecemos a Alejandra Cima y Eliza Puente que nos han permitido colaborar durante estos 14 años en todas sus causas, de esta manera, nosotros podemos enfocar esfuerzos más allá de la moda dedicados a la responsabilidad social y aquello que es la fuente inspiradora, las mujeres”, precisó Cristina Cristina Ibarbia, directora de desarrollo organizacional de Cloe.

En la presentación vía zoom, Ibarbia informó que dicha colección sale para su comercialización a un costo de dos mil pesos.

Por su parte, Carlos Ruiz Velasco, en su mensaje dejó en claro que: “Cloe al vincularse en una causa tan específica cumple con un sentido de pertenencia. Son las mujeres y lo que ellas significan en la vida diaria, quienes han consolidado a nuestra marca desde hace más de 30 años.

“Por ello, año con año el compromiso de apoyo es mayor. Para nosotros, ustedes son muy importantes, ya que en conjunto podemos potencializar un mensaje muy importante: El cáncer de mama puede ser curable si se detecta a tiempo. Inviten a sus familiares, amigas, a todas las mujeres que conozcan, auto explorarse, a visitar a su médico periódicamente y acercarse a fundaciones como Cima para recibir apoyo y guía; a fin de seguir disfrutando los grandes momentos que nos da la vida”

Fue Francisco Jiménez, CEO de Cloe, quien intervino también con estas palabras: “Desde hace 14 años en Cloe nos unimos a las causas que atañen directamente a las mujeres mexicanas de la mano de la Fundación Cima. Como empresa socialmente responsable nos unimos a la causa de la fundación que contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de la educación e información y lo hacemos de la mejor manera que lo sabemos hacer: moda y diseño; innovación y calidad en cada uno de nuestros productos”.

Eliza Puente, directora de la Fundación Cima, al participar vía zoom, se congratuló de la continuidad de la alianza Cloe/Fundación Cima, “estamos muy agradecidos por su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama. Nos han ayudado muchísimo sobre todo en estos dos últimos años, aportando los medios para los cimabus y los cimacoches para trasladar a mujeres en sus centros de salud que están afectadas de cáncer de mama y en la continuidad de sus tratamientos. Gracias por seguir diseñando esas bolsas hermosas que además de ser un regalo para las mujeres, nos entregan el apoyo y la fuerza que necesitamos para mantener esta lucha”.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer





Por décimo cuarto año consecutivo, la firma de accesorios Cloe, bajo el liderazgo de Carlos Ruiz de Velasco, director creativo y presidente, en conjunto con Alejandra Cima, fundadora y presidenta de Fundación Cima, ratifican su alianza en la lucha contra el cáncer de mama que actualmente, aseguran los directivos, en México causa la muerte de18 mujeres por día.

Y de estos decesos, se detalla, que el 90 por ciento podrían ser curables si se detectan a tiempo, así como el hecho de darle el tratamiento adecuado. No obstante el 95 por ciento de dichos casos, son diagnosticados en etapas tardías.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Alejandra de Cima, fundadora y presidenta de la Fundación Cima, dijo que: “Me da mucho gusto celebrar un año más de colaboración con la marca Cloe, ya son 14 años que hemos caminado de la mano, en los que hemos aprendido mucho, en los que hemos transmitido información vital para la mujer mexicana, cuáles son sus riesgos y cuáles son los métodos de detección oportuna.

"Estos dos puntos", agrega De Cima, "van hacer que el pronóstico de las mujeres cambie drásticamente, van a hacer que la mujer viva o no viva. Fundación Cima ya no quiere ver morir a gente por cáncer de mama. Estas ventas con causa nos ayudan a seguir con nuestros programas de educación de cómo dar ayuda mujeres diagnosticadas con el cáncer de mama y les brindamos insumos, postoperatorios con prótesis, pelucas, turbantes, además de información puntual de la enfermedad”.

Bajo la campaña Te toca sumarte, te toca vivir, realizaron el lanzamiento de la colección limitada 2020 de Bolsas tipo satchel en tonos rosas y negro las cuales pueden adquirirse a un costo accesible. Las ganancias se destinarán a apoyar la labor de la fundación.

“Los recursos se destinarán a la orientación y a la atención médica de todas las mujeres que están padeciendo esta terrible enfermedad, entre otros proyectos. Agradecemos a Alejandra Cima y Eliza Puente que nos han permitido colaborar durante estos 14 años en todas sus causas, de esta manera, nosotros podemos enfocar esfuerzos más allá de la moda dedicados a la responsabilidad social y aquello que es la fuente inspiradora, las mujeres”, precisó Cristina Cristina Ibarbia, directora de desarrollo organizacional de Cloe.

En la presentación vía zoom, Ibarbia informó que dicha colección sale para su comercialización a un costo de dos mil pesos.

Por su parte, Carlos Ruiz Velasco, en su mensaje dejó en claro que: “Cloe al vincularse en una causa tan específica cumple con un sentido de pertenencia. Son las mujeres y lo que ellas significan en la vida diaria, quienes han consolidado a nuestra marca desde hace más de 30 años.

“Por ello, año con año el compromiso de apoyo es mayor. Para nosotros, ustedes son muy importantes, ya que en conjunto podemos potencializar un mensaje muy importante: El cáncer de mama puede ser curable si se detecta a tiempo. Inviten a sus familiares, amigas, a todas las mujeres que conozcan, auto explorarse, a visitar a su médico periódicamente y acercarse a fundaciones como Cima para recibir apoyo y guía; a fin de seguir disfrutando los grandes momentos que nos da la vida”

Fue Francisco Jiménez, CEO de Cloe, quien intervino también con estas palabras: “Desde hace 14 años en Cloe nos unimos a las causas que atañen directamente a las mujeres mexicanas de la mano de la Fundación Cima. Como empresa socialmente responsable nos unimos a la causa de la fundación que contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de la educación e información y lo hacemos de la mejor manera que lo sabemos hacer: moda y diseño; innovación y calidad en cada uno de nuestros productos”.

Eliza Puente, directora de la Fundación Cima, al participar vía zoom, se congratuló de la continuidad de la alianza Cloe/Fundación Cima, “estamos muy agradecidos por su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama. Nos han ayudado muchísimo sobre todo en estos dos últimos años, aportando los medios para los cimabus y los cimacoches para trasladar a mujeres en sus centros de salud que están afectadas de cáncer de mama y en la continuidad de sus tratamientos. Gracias por seguir diseñando esas bolsas hermosas que además de ser un regalo para las mujeres, nos entregan el apoyo y la fuerza que necesitamos para mantener esta lucha”.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer





Sociedad

"Ya va a pasar esta pandemia", dice AMLO tras repunte de contagios

El mandatario, quien ha cuestionado la eficacia del cubrebocas, lamentó las medidas sanitarias que tiene que tomar durante sus giras

Policía

Hallan muerto a ciudadano francés en terracería de Tlalpan

Se trataría del empresario Baptiste Lormand, de 45 años, a quien se le vio por última vez el jueves pasado en Polanco

Sociedad

Bajan niveles del Usumacinta, pero alerta continúa

Aunque permanecerá por arriba de su nivel crítico de 10 a 15 días debido al agua que se encuentra en la zona de regulación

Finanzas

Azerbaiyán pretende invertir en Dos Bocas

El embajador Mammad Talibov rechaza que la inseguridad desaliente a los empresarios de su país

República

Inician queja contra Policía turística de Guerrero por exceso de fuerza

En un video, policías turísticos fueron denunciados por detener y someter violentamente a un joven

Mundo

Artistas de Cuba logran una victoria en su revolución

Cientos de opositores consiguieron pactar un diálogo con el régimen tras una histórica manifestación pacífica contra la censura y la represión

CDMX

De nuevo, hospitales de CDMX saturados por Covid-19

Como en mayo, han colocado letreros en los que avisan que no hay más sitio para enfermos

Literatura

Futbol y literatura, las pasiones de Juan Villoro y Sergio Rodrigues

Conversaron sobre lo que aman durante la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Mundo

Al nombrar 13 nuevos cardenales, Papa Francisco refuerza control de la Iglesia

Destaca el nombramiento del obispo emérito de San Cristóbal de las Casas, Felipe Arizmedi Esquivel