La reina Letizia de España se ha convertido en todo un icono de la moda, al lucir impecables y atinados looks, sin importar si son prendas de diseñador, personalizadas o de fast fashion, en cada aparición pública demuestra que es amante del buen vestir.
Una de sus características de estilismo es que le gusta reciclar prendas y combinarlas de distinta manera para darles un mejor uso, y la mañana de este martes lo confirmó, al lucir una falda azul pastel de la firma Hugo Boss que lució por primera vez durante el verano del 2019.
Y aunque en la capital española ya es otoño y el clima se torna un poco frío, a la reina no le fue suficiente y optó por combinarla con prendas frescas y atemporales.
La esposa del rey Felipe VI asistió a la clausura de la XIV Convocatoria de Proyectos Sociales “Euros de tu Nómina” que organizó el banco Santander, con el fin de impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida de la sociedad española.
En el evento, doña Letizia apareció acompañada de representantes de la institución financiera y muy ad hoc con la ocasión, pues el estilo de la falda es ideal para mujeres empresarias o ejecutivas que pasan horas en citas, juntas o en la oficina.
La combinó con una blusa blanca de satén muy ligera y de manga corta, que dejaba a la vista sus torneados y delgados brazos; en el cuello tiene el detalle de cintillas que se pueden amarrar en forma de moño. Para lograr un look más formal, añadió un blazer negro que lució sobrepuesto en los hombros y complementó con unas zapatillas negras que tenían descubierto el talón. Esta vez no utilizó accesorios y su cabello castaño lo dejo suelto.
Esta falda también se le ha visto combinarla con jerseys de punto fino y camisas básicas.