/ jueves 25 de junio de 2020

Mercedes-Benz Fashion Week se viste de los colores del arcoíris

A través de su canal oficial de YouTube, la plataforma de moda lanzará cinco contenidos especiales dentro del marco del Pride 2020

Para unirse al mes del orgullo de la comunidad LGBTI+, la plataforma de moda más importante de nuestro país, el Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx), ha reiterado su compromiso con dicha comunidad y el próximo sábado 27 de junio lanzará cinco contenidos especiales a través de su canal oficial de YouTube.

Según el anuncio de la plataforma, las ideologías y pensamiento de la cultura LGBTI+ que actualmente vivimos en nuestro país fueron los principales argumentos para generar contenidos de valor, “queríamos mostrar una forma distinta de ver a la comunidad y contribuir a romper con los estereotipos marcados demostrando el espíritu, la historia, y la importancia de la comunidad”, declaró la organización.

“Nos llenamos de orgullo al generar un especial para celebrar la tolerancia, la igualdad y el respeto en todos los sentidos”.

Es importante mencionar que este año, debido a las circunstancias de la pandemia por Covid-19, la plataforma de moda tuvo que migrar a formato digital, en el cual está iniciando una nueva etapa como canal de comunicación y precisamente este tipo de contenidos es uno de los mini-formatos por el que apuesta la empresa.

“Se trata de un contenido que sale un poco de la moda, tratamos de generar un canal de comunicación hacia la audiencia, pero con varios temas, eso no quiere decir que nos vamos a despegar de nuestra línea acostumbrada”, declaró a El Sol de Méxicouno de los representantes del MBFWMx quien no dio su nombre al igual que los demás, al explicar que están unidos en una sola voz.

Los cinco contenidos que se van a difundir van a hablar de la cultura, historia, belleza y algunas de las situaciones que se viven día a día la comunidad.

“En Fashion Week México sabemos que las únicas etiquetas que se deben de colocar van en las piezas de nuestros diseñadores, no en las personas, y es por eso que, diseñadores, modelos, maquillistas, estilistas, personajes icónicos de la comunidad se unen a este movimiento para seguir luchando por el reconocimiento e igualdad de los derechos a la comunidad LGBT+I”.

Para unirse al mes del orgullo de la comunidad LGBTI+, la plataforma de moda más importante de nuestro país, el Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx), ha reiterado su compromiso con dicha comunidad y el próximo sábado 27 de junio lanzará cinco contenidos especiales a través de su canal oficial de YouTube.

Según el anuncio de la plataforma, las ideologías y pensamiento de la cultura LGBTI+ que actualmente vivimos en nuestro país fueron los principales argumentos para generar contenidos de valor, “queríamos mostrar una forma distinta de ver a la comunidad y contribuir a romper con los estereotipos marcados demostrando el espíritu, la historia, y la importancia de la comunidad”, declaró la organización.

“Nos llenamos de orgullo al generar un especial para celebrar la tolerancia, la igualdad y el respeto en todos los sentidos”.

Es importante mencionar que este año, debido a las circunstancias de la pandemia por Covid-19, la plataforma de moda tuvo que migrar a formato digital, en el cual está iniciando una nueva etapa como canal de comunicación y precisamente este tipo de contenidos es uno de los mini-formatos por el que apuesta la empresa.

“Se trata de un contenido que sale un poco de la moda, tratamos de generar un canal de comunicación hacia la audiencia, pero con varios temas, eso no quiere decir que nos vamos a despegar de nuestra línea acostumbrada”, declaró a El Sol de Méxicouno de los representantes del MBFWMx quien no dio su nombre al igual que los demás, al explicar que están unidos en una sola voz.

Los cinco contenidos que se van a difundir van a hablar de la cultura, historia, belleza y algunas de las situaciones que se viven día a día la comunidad.

“En Fashion Week México sabemos que las únicas etiquetas que se deben de colocar van en las piezas de nuestros diseñadores, no en las personas, y es por eso que, diseñadores, modelos, maquillistas, estilistas, personajes icónicos de la comunidad se unen a este movimiento para seguir luchando por el reconocimiento e igualdad de los derechos a la comunidad LGBT+I”.

Finanzas

Mexicanos dejan de contratar televisión de paga

En 2016, 52 por ciento de los hogares tenía este servicio y en 2023 bajó a 39.6 por ciento, según Inegi

CDMX

DIF planea nuevo refugio para migrantes en CDMX

El DIF nacional advierte que las personas regresarán a la plaza Giordano Bruno y adelantó que el gobierno local prepara otro refugio

Política

Controla la 4T municipios del Corredor Transístmico

Tras la pasada elección, Morena y sus partidos aliados gobiernan 56 de las 79 alcaldías que están en la ruta del Tren Interoceánico, entre los estados de Oaxaca y Veracruz

Finanzas

Importación de mango de Michoacán a EU también fue suspendida por agresión a inspectores

Un portavoz del gobierno de EU confirmó que las importaciones de mango de Michoacán hacia EU, al igual que las de aguacate, fueron suspendidas

Política

Sheinbaum se reunirá con diputados de Morena y aliados para trazar ruta de reforma al PJF

Ignacio Mier aseguró que los legisladores respaldan la ampliación del diálogo sobre la reforma al PJF

CDMX

Gobierno capitalino presenta "menú" para regularizar restaurantes

El gobierno apoyará a propietarios de fondas, taquerías, cafeterías y loncherías para ponerse al corriente