/ jueves 25 de junio de 2020

Mercedes-Benz Fashion Week se viste de los colores del arcoíris

A través de su canal oficial de YouTube, la plataforma de moda lanzará cinco contenidos especiales dentro del marco del Pride 2020

Para unirse al mes del orgullo de la comunidad LGBTI+, la plataforma de moda más importante de nuestro país, el Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx), ha reiterado su compromiso con dicha comunidad y el próximo sábado 27 de junio lanzará cinco contenidos especiales a través de su canal oficial de YouTube.

Según el anuncio de la plataforma, las ideologías y pensamiento de la cultura LGBTI+ que actualmente vivimos en nuestro país fueron los principales argumentos para generar contenidos de valor, “queríamos mostrar una forma distinta de ver a la comunidad y contribuir a romper con los estereotipos marcados demostrando el espíritu, la historia, y la importancia de la comunidad”, declaró la organización.

“Nos llenamos de orgullo al generar un especial para celebrar la tolerancia, la igualdad y el respeto en todos los sentidos”.

Es importante mencionar que este año, debido a las circunstancias de la pandemia por Covid-19, la plataforma de moda tuvo que migrar a formato digital, en el cual está iniciando una nueva etapa como canal de comunicación y precisamente este tipo de contenidos es uno de los mini-formatos por el que apuesta la empresa.

“Se trata de un contenido que sale un poco de la moda, tratamos de generar un canal de comunicación hacia la audiencia, pero con varios temas, eso no quiere decir que nos vamos a despegar de nuestra línea acostumbrada”, declaró a El Sol de Méxicouno de los representantes del MBFWMx quien no dio su nombre al igual que los demás, al explicar que están unidos en una sola voz.

Los cinco contenidos que se van a difundir van a hablar de la cultura, historia, belleza y algunas de las situaciones que se viven día a día la comunidad.

“En Fashion Week México sabemos que las únicas etiquetas que se deben de colocar van en las piezas de nuestros diseñadores, no en las personas, y es por eso que, diseñadores, modelos, maquillistas, estilistas, personajes icónicos de la comunidad se unen a este movimiento para seguir luchando por el reconocimiento e igualdad de los derechos a la comunidad LGBT+I”.

Para unirse al mes del orgullo de la comunidad LGBTI+, la plataforma de moda más importante de nuestro país, el Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx), ha reiterado su compromiso con dicha comunidad y el próximo sábado 27 de junio lanzará cinco contenidos especiales a través de su canal oficial de YouTube.

Según el anuncio de la plataforma, las ideologías y pensamiento de la cultura LGBTI+ que actualmente vivimos en nuestro país fueron los principales argumentos para generar contenidos de valor, “queríamos mostrar una forma distinta de ver a la comunidad y contribuir a romper con los estereotipos marcados demostrando el espíritu, la historia, y la importancia de la comunidad”, declaró la organización.

“Nos llenamos de orgullo al generar un especial para celebrar la tolerancia, la igualdad y el respeto en todos los sentidos”.

Es importante mencionar que este año, debido a las circunstancias de la pandemia por Covid-19, la plataforma de moda tuvo que migrar a formato digital, en el cual está iniciando una nueva etapa como canal de comunicación y precisamente este tipo de contenidos es uno de los mini-formatos por el que apuesta la empresa.

“Se trata de un contenido que sale un poco de la moda, tratamos de generar un canal de comunicación hacia la audiencia, pero con varios temas, eso no quiere decir que nos vamos a despegar de nuestra línea acostumbrada”, declaró a El Sol de Méxicouno de los representantes del MBFWMx quien no dio su nombre al igual que los demás, al explicar que están unidos en una sola voz.

Los cinco contenidos que se van a difundir van a hablar de la cultura, historia, belleza y algunas de las situaciones que se viven día a día la comunidad.

“En Fashion Week México sabemos que las únicas etiquetas que se deben de colocar van en las piezas de nuestros diseñadores, no en las personas, y es por eso que, diseñadores, modelos, maquillistas, estilistas, personajes icónicos de la comunidad se unen a este movimiento para seguir luchando por el reconocimiento e igualdad de los derechos a la comunidad LGBT+I”.

México

A un año de la masacre en El Paso, flujo de armas sigue sin freno

Defensores de las víctimas expresaron su frustración porque autoridades prometieron leyes de control de armas para reducir la probabilidad de que más tiroteos masivos se presenten

Sociedad

Ciudades, una trampa mortal en las pandemias

Las urbes son el mejor invento del hombre, pues acumulan todas las comodidades imaginables, pero su sobrepoblación es un caldo de cultivo para las enfermedades

Finanzas

Pierde la CNBV al 19% de su personal

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores perdió en menos de un año a 327 colaboradores

Mundo

Partidos opositores boicotearán comicios en Venezuela

Grupo de los 27 partidos más importantes en el Parlamento acuerdan no participar en las legislativas por considerarlas “un fraude”

Mundo

América Latina duplica muertes por Covid-19 en un mes

Toque de queda en ciudad de Australia ante rebrote; en el mundo, 18 millones de contagios

Sociedad

Buscan que termoeléctrica de Tuxpan amplié la generación de energía

Rocío Nahle anunció inversiones del sector para la entidad en el 2021

Finanzas

Por austeridad, recortan 560.1 mdp a la Secretaría de Economía

La dependencia a cargo de Graciela Márquez ya enfrentaba un recorte presupuestal de 31 por ciento en este año,

Celebridades

Demi Moore, desde su interior

La actriz pone al descubierto parte de su infancia en el primer capítulo de su nuevo libro Inside Out: A memoir, del que Rocaeditorial nos cedió un extracto para conocer las experiencias y sinsabores de la vida de este polémico personaje

Política

En Puebla, hacemos las cosas a nuestra manera: Miguel Barbosa

Admira a López Obrador desde hace 20 años y agradece su apoyo, pero asegura saber que no pertenece a su círculo cercano