/ jueves 29 de junio de 2017

Presentan Palladium Connect y TRS Hotels

Palladium Hotel Group lanzó en México Palladium Connect su programa de fidelización en efectivo dirigido a agentes de viajes, “el cual tiene como objetivo valorar y reconocer el esfuerzo de los profesionales del turismo por recomendar los servicios y propiedades de Palladium entre sus clientes”, como lo informó Fabricio Guillén, director comercial de Palladium Hotel Group en México, quien además resaltó que con una cobertura en Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y México, “en éste innovador programa de recompensas, cada miembro al registrar una reserva obtendrá un valor, el cual será depositado al agente una vez que el huésped haya realizado su check-out en el hotel, es decir, los agentes podrán recibir estímulos monetarios que a su vez les otorgarán beneficios y que podrán estar disponibles en sus tarjetas recargables para cambiar por estadías en cualquier de las propiedades de Palladium en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil, además de realizar compras en cualquier establecimiento alrededor del mundo que reciba pago electrónico. El objetivo de este programa es brindar las mejores herramientas de venta a los agentes de viajes”.

Como parte de su evolución, Palladium Hotel Group anunció el rebranding total de sus propiedades de lujo sólo para adultos conocidos como The Royal Suites a TRS Hotels. “El cambio de marca incluye un aspecto fresco y elegante en las propiedades, así como una campaña de marketing y logotipo actualizado”, destacó Maricela Maldonado, gerente de marketing en El Caribe de la marca, quien en entrevista para Nexos Turísticos, resaltó que, con la finalidad de mantener su filosofía corporativa de excelencia y altos estándares de calidad al cliente, “el grupo invirtió 21 MDD para la renovación de sus propiedades Grand Palladium y TRS Hotels en México y El Caribe a fin de garantizar que todos los resorts de la marca ofrezcan el mismo nivel de experiencia a cada uno de los huéspedes”.

Palladium Hotel Group lanzó en México Palladium Connect su programa de fidelización en efectivo dirigido a agentes de viajes, “el cual tiene como objetivo valorar y reconocer el esfuerzo de los profesionales del turismo por recomendar los servicios y propiedades de Palladium entre sus clientes”, como lo informó Fabricio Guillén, director comercial de Palladium Hotel Group en México, quien además resaltó que con una cobertura en Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y México, “en éste innovador programa de recompensas, cada miembro al registrar una reserva obtendrá un valor, el cual será depositado al agente una vez que el huésped haya realizado su check-out en el hotel, es decir, los agentes podrán recibir estímulos monetarios que a su vez les otorgarán beneficios y que podrán estar disponibles en sus tarjetas recargables para cambiar por estadías en cualquier de las propiedades de Palladium en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil, además de realizar compras en cualquier establecimiento alrededor del mundo que reciba pago electrónico. El objetivo de este programa es brindar las mejores herramientas de venta a los agentes de viajes”.

Como parte de su evolución, Palladium Hotel Group anunció el rebranding total de sus propiedades de lujo sólo para adultos conocidos como The Royal Suites a TRS Hotels. “El cambio de marca incluye un aspecto fresco y elegante en las propiedades, así como una campaña de marketing y logotipo actualizado”, destacó Maricela Maldonado, gerente de marketing en El Caribe de la marca, quien en entrevista para Nexos Turísticos, resaltó que, con la finalidad de mantener su filosofía corporativa de excelencia y altos estándares de calidad al cliente, “el grupo invirtió 21 MDD para la renovación de sus propiedades Grand Palladium y TRS Hotels en México y El Caribe a fin de garantizar que todos los resorts de la marca ofrezcan el mismo nivel de experiencia a cada uno de los huéspedes”.