La ceremonia del XXVII Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio, que estuvo encabezada por el presidente de la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM), Juan Carlos Celayeta, contó con la presencia de invitados especiales como el jefe de Gobierno de la CdMx, Miguel Ángel Mancera y la cantante mexicana Yuri.
Esta edición reconoció a los spots transmitidos durante el periodo julio 2016 a junio 2017, los cuales fueron evaluados por un jurado presidido por Horacio Navarro, CEO de Leo Burnett, quien junto con creativos y directivos de los grupos de radio, tuvieron la misión de elegir a los 13 finalistas en diferentes categorías
Al iniciar el evento, el presidente de la ARVM señaló que en la creatividad está la esencia misma del poder de la radio y su vigencia, reconoció a quienes con su trabajo comunican con creatividad los mensajes, además de la gran labor que se realizó durante las coberturas especiales del sismo que sacudió al país en septiembre pasado.
La importante reunión tuvo algunas innovaciones, pues cambiaron su formato tradicional de comida-premiación, por una ceremonia más ágil y divertida, conducida por Natalia Téllez y Nacho Lozano y al finalizar la entrega de los premios, los asistentes pudieron disfrutar de un coctel amenizado por DJ Miss Mara, cerrando así, con broche de oro la especial velada.
Es importante señalar que la XXVII entrega fue identificada bajo el lema “La Fuerza de la Radio”, concepto que abarca todos los elementos que hacen de la radio un medio dinámico, versátil, accesible y universal.