Por Tania Licón
KIA Motors México desde su llegada a nuestro país, se hacaracterizado por la satisfacción de sus clientes, por ello, ahoraimplementa KIA Pet, un espacio dedicado a las mascotas.
De acuerdo con el INEGI en un censo realizado en el 2011, el 58%de las familias mexicana tienen una mascota, siendo los perros losque ocupan el primer lugar, al registrar 19 millones de canes quetienen un hogar; en segundo lugar están los gatos, al ser 7millones los que pertenecen a una familia.
Con esta información la marca coreana creó KIA Pet, donde losusuarios encontrarán tips para realizar viajes con su mascota yhacerlos más cómodos y divertidos.
Podrán consultar lo que deben llevar y que precauciones seguiral viajar. Las personas tendrán la opción de compartir una fotode su “mejor amigo”, en compañía del auto y por medio de KIAadóptame, comenzarán una gran aventura con un nuevointegrante.
Todos los interesados en saber más de KIA Pet y susrecomendaciones para traslados, subir una foto o adoptar; visitenla página KIA Motors México para recibir más información.