/ sábado 11 de noviembre de 2023

Acura TLX 2024 se vuelve más refinado y tecnológico

Renueva sutilmente su apariencia mientras avanza en insonorización, conectividad y seguridad activa

El deportivo de mayor jerarquía en la marca de lujo renueva sutilmente su apariencia mientras avanza en insonorización, conectividad y seguridad activa.

El frente mantiene la forma de los faros principales y diurnas en LED, pero se moderniza por medio de una parrilla con patrón de diamantes sin marcos cromados; ahora monta rines de 19 pulgadas en acabado pulido.

| Acura

Para la variante Type S la rejilla frontal tiene un diseño abierto para una mejor refrigeración, así como un juego rines de 20 pulgadas con radios divididos que deja ver frenos Brembo con calipers en rojo; de manera opcional puede cambiar el diseño por uno de brazos en “Y” con llantas de competición.


Puedes leer: Nissan va más allá de la ficción con sus conceptos Hyper


| Acura

Al interior estrena una pantalla central de 12.3 pulgadas, impulsada por un nuevo procesador que hace la interfaz más fluida; también incorpora un clúster digital con vistas personalizables y para la fila trasera adiciona dos puertos de carga. El head-up display de 10.5 queda reservado para la versión deportiva.


MENOS RUIDO | La cabina es más silenciosa con revestimientos, cristales acústicos y ajustes al control activo de sonido.


| Acura


Te puede interesar: Japan Mobility Show, una mirada a la movilidad del futuro


En seguridad añade funciones ampliadas del sistema AcuraWatch con una nueva cámara delantera que ofrece un campo de visión más amplio de 90 grados y un nuevo radar de 120 grados, ambos atributos mejoran la prevención de colisiones gracias a una mayor capacidad para reconocer otros vehículos, bicicletas o peatones, así como líneas blancas y señales de tráfico.

| Acura

Mecánicamente no hay cambios, TLX conserva el motor de cuatro cilindros 2.0 litros turbo con 261 caballos de fuerza mientras que Type S sigue con el V6 de 3.0L turbo de 350 hp, solo con un reajuste en la electrónica del modo Sport+ para una respuesta más rápida del acelerador.


Te recomendamos este podcast ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music


El deportivo de mayor jerarquía en la marca de lujo renueva sutilmente su apariencia mientras avanza en insonorización, conectividad y seguridad activa.

El frente mantiene la forma de los faros principales y diurnas en LED, pero se moderniza por medio de una parrilla con patrón de diamantes sin marcos cromados; ahora monta rines de 19 pulgadas en acabado pulido.

| Acura

Para la variante Type S la rejilla frontal tiene un diseño abierto para una mejor refrigeración, así como un juego rines de 20 pulgadas con radios divididos que deja ver frenos Brembo con calipers en rojo; de manera opcional puede cambiar el diseño por uno de brazos en “Y” con llantas de competición.


Puedes leer: Nissan va más allá de la ficción con sus conceptos Hyper


| Acura

Al interior estrena una pantalla central de 12.3 pulgadas, impulsada por un nuevo procesador que hace la interfaz más fluida; también incorpora un clúster digital con vistas personalizables y para la fila trasera adiciona dos puertos de carga. El head-up display de 10.5 queda reservado para la versión deportiva.


MENOS RUIDO | La cabina es más silenciosa con revestimientos, cristales acústicos y ajustes al control activo de sonido.


| Acura


Te puede interesar: Japan Mobility Show, una mirada a la movilidad del futuro


En seguridad añade funciones ampliadas del sistema AcuraWatch con una nueva cámara delantera que ofrece un campo de visión más amplio de 90 grados y un nuevo radar de 120 grados, ambos atributos mejoran la prevención de colisiones gracias a una mayor capacidad para reconocer otros vehículos, bicicletas o peatones, así como líneas blancas y señales de tráfico.

| Acura

Mecánicamente no hay cambios, TLX conserva el motor de cuatro cilindros 2.0 litros turbo con 261 caballos de fuerza mientras que Type S sigue con el V6 de 3.0L turbo de 350 hp, solo con un reajuste en la electrónica del modo Sport+ para una respuesta más rápida del acelerador.


Te recomendamos este podcast ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music


Política

Sabrán lo que es meterse con MC, esto no ha terminado: Dante Delgado

Dante Delgado dio un discurso frente a la cúpula emecista en la que refrendó su apoyo a Samuel García y a su esposa Mariana Rodríguez

Sociedad

Celulares de los jóvenes de Lagos de Moreno fueron dejados en una caja y reportados a la GN

Fue personal de la Guardia Nacional quien recibió el reporte sobre la presencia de los dispositivos, los cuales ya están en un proceso para extraer información

Mundo

Por cada combatiente de Hamas han muerto dos civiles en Gaza, admite Israel

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza afirmó que desde el 7 de octubre, 15 mil 899 personas murieron por los bombardeos israelíes en el territorio palestino

Política

Habrá alianza en Senado para designar a nueva ministra de la SCJN: Ana Lilia Rivera

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Ana Lilia Rivera, advirtió que de no lograr un acuerdo, le corresponderá al presidente de la República designar a la ministra

Política

Xóchitl Gálvez acusa a AMLO con Ken Salazar: le dije que volteara a ver lo que está pasando

La precandidata del Frente Amplio, Xóchitl Gálvez, dijo al embajador Ken Salazar que estaba sufriendo un ataque atidemocrático por parte del presidente López Obrador

Política

Luis Enrique Orozco deja la gubernatura interina de NL para permitir regreso de Samuel García

Luis Enrique Orozco prensentó al Congreso de Nuevo León su renuncia como gobernador interino para facilitar el regreso de Samuel García como mandatario estatal