/ martes 2 de noviembre de 2021

Lexus prepara su llegada a México en diciembre 2021

La firma de lujo esta lista para incursionar en el mercado mexicano cautivando con sus modelos dotados de seguridad, tecnología y diseño

Por fin se dio el anuncio oficial de la llegada de la marca de lujo japonesa Lexus en diciembre de este 2021, con el objetivo de crear una relación estrecha entre los mexicanos y sus vehículos.

Lexus cuenta con más de 32 años de experiencia y tiene presencia en más de 70 países, lo que sin duda ayudarán a abrirse paso en el mercado nacional a través de una corporación sólida y de los valores que identifican a la marca.

De acuerdo con Héctor Hirata, Head de Lexus México: “Para Lexus, lo más importante es generar una conexión y un equilibrio con nuestro invitado, cómo nosotros llamamos a los clientes. El factor humano es esencial y es por eso que la marca se centra en crear las mejores experiencias para ellos. Esto se logra en gran parte gracias a dos grandes valores que funcionan como eje central. Por un lado, el Takumi, arte en japonés, que se basa en expresiones naturales y sentido artesanal. Por el otro, el Omotenashi, el concepto de hospitalidad japonés que busca empatía y conexión con cada invitado.”

El mercado mexicano tendrá la oportunidad de descubrir una nueva expresión de manejo / Lexus


La compañía planea que en el lapso de un año (diciembre 2021 a diciembre de 2022), lanzará 7 modelos, comenzando a finales de este año con dos autos tipo sedán: Lexus ES, y Lexus LS, además de Lexus LX, e l SUV insignia de la marca a nivel mundial.

Por el momento solo habrá cinco distribuidores en todo el país, tres en la Ciudad México: el primero en Avenida Masaryk, otro en Avenida Universidad y el tercero en Garden Santa Fe. Asimismo, tendrá presencia en Guadalajara, en la Avenida López Mateos y en Monterrey, en la Avenida Vasconcelos.

En palabras de Tom Sullivan, CEO de Toyota y Lexus México: “El primer objetivo es ser la marca de lujo con el más alto índice de satisfacción para nuestros invitados y nuestros distribuidores, y estamos contando los días para ver rodar el primero de muchos Lexus en México.”

La marca estará respaldada por su propia financiera / Lexus

En próximas semanas les seguiremos dando mas detalles de los modelos que llegan a México., sus características en diseño, motorización y precios.

Por fin se dio el anuncio oficial de la llegada de la marca de lujo japonesa Lexus en diciembre de este 2021, con el objetivo de crear una relación estrecha entre los mexicanos y sus vehículos.

Lexus cuenta con más de 32 años de experiencia y tiene presencia en más de 70 países, lo que sin duda ayudarán a abrirse paso en el mercado nacional a través de una corporación sólida y de los valores que identifican a la marca.

De acuerdo con Héctor Hirata, Head de Lexus México: “Para Lexus, lo más importante es generar una conexión y un equilibrio con nuestro invitado, cómo nosotros llamamos a los clientes. El factor humano es esencial y es por eso que la marca se centra en crear las mejores experiencias para ellos. Esto se logra en gran parte gracias a dos grandes valores que funcionan como eje central. Por un lado, el Takumi, arte en japonés, que se basa en expresiones naturales y sentido artesanal. Por el otro, el Omotenashi, el concepto de hospitalidad japonés que busca empatía y conexión con cada invitado.”

El mercado mexicano tendrá la oportunidad de descubrir una nueva expresión de manejo / Lexus


La compañía planea que en el lapso de un año (diciembre 2021 a diciembre de 2022), lanzará 7 modelos, comenzando a finales de este año con dos autos tipo sedán: Lexus ES, y Lexus LS, además de Lexus LX, e l SUV insignia de la marca a nivel mundial.

Por el momento solo habrá cinco distribuidores en todo el país, tres en la Ciudad México: el primero en Avenida Masaryk, otro en Avenida Universidad y el tercero en Garden Santa Fe. Asimismo, tendrá presencia en Guadalajara, en la Avenida López Mateos y en Monterrey, en la Avenida Vasconcelos.

En palabras de Tom Sullivan, CEO de Toyota y Lexus México: “El primer objetivo es ser la marca de lujo con el más alto índice de satisfacción para nuestros invitados y nuestros distribuidores, y estamos contando los días para ver rodar el primero de muchos Lexus en México.”

La marca estará respaldada por su propia financiera / Lexus

En próximas semanas les seguiremos dando mas detalles de los modelos que llegan a México., sus características en diseño, motorización y precios.

Finanzas

Afore informará a trabajadores sobre traslado de recurso al Fondo de Pensiones del Bienestar

Las administradoras darán detalles en los estados de cuenta de los trabajadores de cualquier movimiento

Elecciones 2024

Último debate chilango, más de lo mismo: muchas acusaciones y pocas propuestas

El debate, como los dos anteriores, fue protagonizado por las acusaciones entre Brugada y Taboada, mientras que Chertorivski se enfocaba en presentar sus propuestas

Política

Rosa Icela Rodríguez compra dos casas por 4.5 millones de pesos antes de acabar el sexenio

Rosa Icela Rodríguez adquirió dos inmuebles con un valor de 4.5 millones de pesos

CDMX

"Brujitas" espantan a los visitantes de Coyoacán: hay al menos una queja diario

La alcaldía ha colocado mantas donde advierte el riesgo de la pirotecnia, pero la venta continúa

Finanzas

IFT gasta 20 millones de pesos en personal para comisiones vacías

El Pleno del organismo autónomo se mantiene incompleto, pero destina recursos para pagar salarios de asesores, directores y chóferes

Finanzas

Superpeso pega a agricultores: recibieron 9% menos por ventas

Durante el primer trimestre de este año, si bien aumentaron las exportaciones del sector primario, las utilidades de productores bajaron