La casa de Stuttgart presentó en nuestro país la octava generación del Porsche 911, siendo un vehículo de exclusividad deportiva. El nuevo 911 luce moderno pero atemporal, cuenta con un aspecto musculoso, es más potente que su predecesor y también más confortable y seguro.
El diseño exterior es completamente nuevo y enfatiza el salto en prestaciones del 911 de la serie 992. Las salpicaderas son más anchas para alojar llantas de 20 pulgadas delante y de 21 detrás. Cuenta con nuevos faros de LED que destacan en el diseño del cofre, con un rebaje pronunciado que recuerda a las primeras generaciones del 911. La parte trasera está dominada en todas las variantes por un spoiler ajustable, más ancho, y por la elegante tira continua de luces. Además de las piezas del frontal y la trasera, ahora todo en el exterior está hecho de aluminio.
El interior es completamente nuevo y se caracteriza por las líneas rectas y bien definidas del tablero, con los instrumentos integrados en él. Al centro sobresale una pantalla central de 10,9 pulgadas y puede ser manejada de forma rápida y sin distracciones gracias a su nueva arquitectura.
Sistemas de asistencia
La nueva generación del Porsche 911 no sólo es más potente que su predecesora, sino también más confortable y segura. Con el modo Porsche Wet, una primicia mundial incorporada de serie en exclusiva en todas las versiones del 911, el icono de los deportivos ofrece un comportamiento aún mejor en carreteras mojadas. El innovador sistema de asistencia incluye una función para detectar si el asfalto está lo suficientemente húmedo y, en ese caso, adaptar los ajustes del vehículo para aumentar la estabilidad de marcha sobre esa superficie.
FICHA TÉCNICA
- Motor bóxer 3.0 litros biturbo
- Potencia 450 hp
- Torque 390 lb-pie
DESTACADOS
- 308 km/h velocidad máxima