/ sábado 3 de agosto de 2019

Range Rover Evoque, expresión de lujo

SUV compacto, altamente sofisticado con una presencia única y llamativa.

Después de ocho años de su lanzamiento, la firma británica apuesta por la renovación de del modelo Evoque, un modelo que llega en su segunda generación, un SUV que vienen en un empaque compacto pero de grandes prestaciones a las que la marca nos tiene acostumbrados

Disponible en México, llegó hasta el estacionamiento de la redacción de AUTOS OEM, la versión P200 SE, la cual durante una semana manejamos en ciudad y carretera para conocerla mejor.

Alerón trasero, faros LED y anagrama P200 / Tania Licón

Comenzando por el exterior, lo primero que llamo nuestra atención al verlo por primera vez, fue su distintiva silueta que nos recuerda a la de un coupé, sus marcadas líneas ascendentes le otorgan una personalidad única. Otros detalles que logramos observar son los tiradores de las puertas retráctiles, los rines de aluminio de 20 pulgadas y los faros Matrix LED con intermitentes dinámicos, que brindan un mayor nivel de sofisticación y modernidad.

Tiradores de las puertas despegables / Tania Licón

El nuevo Evoque emana dinamismo y confort de calidad en su interior, durante el tránsito capitalino, nos dimos a la tarea de ver sus amenidades, en donde descubrimos que sus asientos de piel son muy cómodos y el amplio espacio del habitáculo es ideal para viajar cómodamente hasta cinco personas.

En términos de tecnología al centro del tablero se localiza el infotainment Touch Pro Duo, un sistema de infoentretenimiento táctil avanzado con dos pantallas de 10 pulgadas, con sistema de navegación e integración de Apple Car Play y Android Auto, además de conectividad 4G WiFi hotspot.

Volante tapizado en Piel Windsor con ajuste de altura y profundidad / Tania Licón


Conducción emocionante

El nuevo Evoque, es impulsado por un motor 2.0 litros de 4 cilindros el cual desarrolla una potencia de 216 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Algo singular de este SUV compacto, es la sutileza con la que se desliza por los caminos con un paso constante y seguro. En nuestro andar por la ciudad de México entre las calles mal asfaltadas, los baches y demás, la suspensión sale a flote y demuestra su excelente comportamiento, absorbiendo todo a su paso. Todo gracias a que el nuevo chasis aprovecha al máximo la rigidez de la carrocería y junto con la nueva suspensión delantera MacPherson Hydrobush, la suspensión trasera Integral Link y la tecnología Adaptive Dynamics, garantizan el confort de conducción.

Rines de aluminio de 20 pulgadas con 5 radios dobles Style / Tania Licón

En cuanto las llantas delanteras tocaron carretera pisamos el acelerador a fondo y nos sorprendió la excelente respuesta, la transmisión responde en la medida que hundimos el pedal, los cambios son de forma constante y rápida que llegan a ser imperceptibles.

En curvas, gracias a su centro de gravedad bajo y la firme dirección, te permite tomarlas con buen ritmo teniendo como resultado el lograr dominar el camino con una excelente estabilidad, gran precisión y manejo único.

Estar a bordo del nuevo Range Rover Evoque es garantía de un manejo excelente y divertido, es un modelo diferente creado para aquellos que no se conforman con las tendencias de las marcas Premium, tiene todo lo que se espera de un auto de lujo con una oferta fresca.

FICHA TÉCNICA

  • Motor 2.0 Litros 4 cil.
  • Potencia 216 hp
  • Torque 320 Nm
  • Transmisión Automática 9 vel.

Entradas de aire laterales y contorno Gloss Black / Tania Licón

PRECIO Y VERSIÓN

  • SE $972,400

DESTACADOS

  • 216 km/h velocidad máxima
  • 8.5 segundos acelera de 0-100 km/ h



Después de ocho años de su lanzamiento, la firma británica apuesta por la renovación de del modelo Evoque, un modelo que llega en su segunda generación, un SUV que vienen en un empaque compacto pero de grandes prestaciones a las que la marca nos tiene acostumbrados

Disponible en México, llegó hasta el estacionamiento de la redacción de AUTOS OEM, la versión P200 SE, la cual durante una semana manejamos en ciudad y carretera para conocerla mejor.

Alerón trasero, faros LED y anagrama P200 / Tania Licón

Comenzando por el exterior, lo primero que llamo nuestra atención al verlo por primera vez, fue su distintiva silueta que nos recuerda a la de un coupé, sus marcadas líneas ascendentes le otorgan una personalidad única. Otros detalles que logramos observar son los tiradores de las puertas retráctiles, los rines de aluminio de 20 pulgadas y los faros Matrix LED con intermitentes dinámicos, que brindan un mayor nivel de sofisticación y modernidad.

Tiradores de las puertas despegables / Tania Licón

El nuevo Evoque emana dinamismo y confort de calidad en su interior, durante el tránsito capitalino, nos dimos a la tarea de ver sus amenidades, en donde descubrimos que sus asientos de piel son muy cómodos y el amplio espacio del habitáculo es ideal para viajar cómodamente hasta cinco personas.

En términos de tecnología al centro del tablero se localiza el infotainment Touch Pro Duo, un sistema de infoentretenimiento táctil avanzado con dos pantallas de 10 pulgadas, con sistema de navegación e integración de Apple Car Play y Android Auto, además de conectividad 4G WiFi hotspot.

Volante tapizado en Piel Windsor con ajuste de altura y profundidad / Tania Licón


Conducción emocionante

El nuevo Evoque, es impulsado por un motor 2.0 litros de 4 cilindros el cual desarrolla una potencia de 216 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Algo singular de este SUV compacto, es la sutileza con la que se desliza por los caminos con un paso constante y seguro. En nuestro andar por la ciudad de México entre las calles mal asfaltadas, los baches y demás, la suspensión sale a flote y demuestra su excelente comportamiento, absorbiendo todo a su paso. Todo gracias a que el nuevo chasis aprovecha al máximo la rigidez de la carrocería y junto con la nueva suspensión delantera MacPherson Hydrobush, la suspensión trasera Integral Link y la tecnología Adaptive Dynamics, garantizan el confort de conducción.

Rines de aluminio de 20 pulgadas con 5 radios dobles Style / Tania Licón

En cuanto las llantas delanteras tocaron carretera pisamos el acelerador a fondo y nos sorprendió la excelente respuesta, la transmisión responde en la medida que hundimos el pedal, los cambios son de forma constante y rápida que llegan a ser imperceptibles.

En curvas, gracias a su centro de gravedad bajo y la firme dirección, te permite tomarlas con buen ritmo teniendo como resultado el lograr dominar el camino con una excelente estabilidad, gran precisión y manejo único.

Estar a bordo del nuevo Range Rover Evoque es garantía de un manejo excelente y divertido, es un modelo diferente creado para aquellos que no se conforman con las tendencias de las marcas Premium, tiene todo lo que se espera de un auto de lujo con una oferta fresca.

FICHA TÉCNICA

  • Motor 2.0 Litros 4 cil.
  • Potencia 216 hp
  • Torque 320 Nm
  • Transmisión Automática 9 vel.

Entradas de aire laterales y contorno Gloss Black / Tania Licón

PRECIO Y VERSIÓN

  • SE $972,400

DESTACADOS

  • 216 km/h velocidad máxima
  • 8.5 segundos acelera de 0-100 km/ h



Política

Jueces deben estar protegidos para no ceder ante amenazas del crimen organizado: Lenia Batres

La ministra dice que al interior de la Suprema Corte comentan sobre protección a juzgadores

Sociedad

AMLO planea entregar el 1 de julio el primer pago del Fondo de Pensiones

El presidente dijo aún falta que la ley del Fondo de Pensiones para el Bienestar sea publicada y se definan los procedimientos de su operación

Mundo

Joe Biden está dispuesto a enfrentarse a Trump en un debate

Por primera vez, el presidente de EU anunció sus intenciones de participar en un debate; anteriormente lo había condicionado al comportamiento de Trump

Finanzas

Desempleo alcanza a 1.4 millones de mexicanos en marzo

Uno de cada 10 mexicanos buscó un empleo por más de tres meses, mientras que uno de cada 10 lo hizo por más de un mes

Elecciones 2024

Candidatos de la CDMX pelean por presuntas calumnias

El término cártel inmobiliario potenció la discordia entre los equipos de Brugada y Taboada

Sociedad

AMLO incumplió su promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Los 37 asesinados por ejercer como periodistas se acercan en número a los ocurridos durante el mandato del antecesor de López Obrador, Enrique Peña Nieto