/ sábado 14 de marzo de 2020

Toyota: el cliente es primero

La marca japonesa fomenta a través de su servicio relaciones de largo plazo con los consumidores.

Hablar de Toyota no solo es referirnos a una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por la calidad y confiabilidad de sus vehículos, también es mencionar a una empresa dedicada a fomentar la lealtad y confianza con sus clientes.

De acuerdo con J.D. Power, la firma japonesa obtuvo la puntuación más alta en el estudio de Satisfacción en la Experiencia de Servicio 2019; para Omar Ávila, gerente Sr. De Customer Engagement de Toyota de México, este reconocimiento es resultado de relaciones más cercanas con sus clientes y la mejora continua en sus distribuidores.

“Hemos enfocado los esfuerzos en estar más cerca de nuestros clientes, que cada ocasión que pisen un distribuidor o un área de servicio Toyota salgan con una extraordinaria experiencia, desde la cita, la atención de los asesores, la explicación de un trabajo realizado, la limpieza y hasta la entrega del vehículo, garantizar en todos los puntos de contacto que estamos haciendo las cosas bien”, señaló.

Las reparaciones corren a cargo de expertos que conocen el producto / Toyota

En entrevista con Autos OEM, el encargado indicó que la constancia en la calidad del servicio los ha colocado como referente en la industria. “Lo que nosotros hemos hecho los últimos años es ser muy consistentes con nuestro servicio; el encabezar la lista nos compromete a seguir mejorando nuestras operaciones para tener satisfechos a nuestros clientes”, aseveró.

Omar Ávila indicó que en el Centro de Formación de Excelencia denominado DOJO, que la firma tiene en San Luis Potosí, se profesionaliza a todo el personal que labora en los distribuidores “se les capacita de manera profunda con todo el espíritu de Toyota y sus valores de mejora continua y el respeto por la gente”.

Resaltó que, para garantizar la calidad en el servicio, Toyota desarrolló el programa de certificación TSM Kodawari, con el fin de alinear los procesos y mejorar las operaciones en cada uno de sus distribuidores.

Las agencias están certificadas con lineamientos y procesos estandarizados de la marca / Toyota

Hablar de Toyota no solo es referirnos a una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por la calidad y confiabilidad de sus vehículos, también es mencionar a una empresa dedicada a fomentar la lealtad y confianza con sus clientes.

De acuerdo con J.D. Power, la firma japonesa obtuvo la puntuación más alta en el estudio de Satisfacción en la Experiencia de Servicio 2019; para Omar Ávila, gerente Sr. De Customer Engagement de Toyota de México, este reconocimiento es resultado de relaciones más cercanas con sus clientes y la mejora continua en sus distribuidores.

“Hemos enfocado los esfuerzos en estar más cerca de nuestros clientes, que cada ocasión que pisen un distribuidor o un área de servicio Toyota salgan con una extraordinaria experiencia, desde la cita, la atención de los asesores, la explicación de un trabajo realizado, la limpieza y hasta la entrega del vehículo, garantizar en todos los puntos de contacto que estamos haciendo las cosas bien”, señaló.

Las reparaciones corren a cargo de expertos que conocen el producto / Toyota

En entrevista con Autos OEM, el encargado indicó que la constancia en la calidad del servicio los ha colocado como referente en la industria. “Lo que nosotros hemos hecho los últimos años es ser muy consistentes con nuestro servicio; el encabezar la lista nos compromete a seguir mejorando nuestras operaciones para tener satisfechos a nuestros clientes”, aseveró.

Omar Ávila indicó que en el Centro de Formación de Excelencia denominado DOJO, que la firma tiene en San Luis Potosí, se profesionaliza a todo el personal que labora en los distribuidores “se les capacita de manera profunda con todo el espíritu de Toyota y sus valores de mejora continua y el respeto por la gente”.

Resaltó que, para garantizar la calidad en el servicio, Toyota desarrolló el programa de certificación TSM Kodawari, con el fin de alinear los procesos y mejorar las operaciones en cada uno de sus distribuidores.

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