/ domingo 24 de septiembre de 2023

El innovador trofeo del Gran Premio de Japón que se activa con un beso

Una ciudad tan tecnológica como lo es Japón no podía dejar que el GP tuviera menos que un trofeo totalmente innovador

Max Verstappen, ganador del GP de Japón, no solo se llevo el prestigio de triunfar en el Gran Premio nipón pues también obtuvo un trofeo exclusivo, mismo que presenta una innovación en todos los aspectos.

Lenovo, el patrocinador de la carrera, tuvo la idea de implementar un tecnológico trofeo, el cual fue diseñado por el estudio americano, Pininfarina.

Te puede interesar: Checo Pérez deja atrás polémica con asesor de Red Bull tras comentarios racistas

El diseño, está inspirado en la entrada de aire superior de un monoplaza de Fórmula 1 y el logotipo de Lenovo, la novedad es que el trofeo tiene una animación distinta para cada piloto que interactúe con él.

El premio, que adoptó el nombre de ‘Kiss Me’ (Bésame), parpadea cuando el piloto lo tenga en sus manos para guiarlo hasta la posición correcta, que sirve para la premiación.

Y la cosa no para ahí, ya que cuando el piloto ganador adopta la posición adecuada, el trofeo enciende las luces que tiene incorporadas para ofrecer la animación de la bandera de su país; hoy se iluminó de blanco, rojo y azul, los colores de Países Bajos, de donde es originario "Mad Max".

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para enterarte de las noticias más importante

LENOVO BUSCÓ INNOVAR CON EL TROFEO DEL GP DE JAPÓN

El director creativo ejecutivo de marketing corporativo de Lenovo, Philip Marchington habló sobre el deseo de la empresa por innovar: “Como empresa líder en tecnología, nos planteamos el reto de encontrar una forma de incrustar tecnología más inteligente en los trofeos de una forma que nunca antes se había hecho para elevar la experiencia del podio”.

Cabe aclarar que Japón no será el único Gran Premio que contará con la tecnología ‘Kiss Me’, ya que en la carrera de Estados Unidos en Austin, Texas, también contará con este trofeo, ya que Lenovo también es patrocinador.

De momento, Max Verstappen es quien tiene más posibilidades de salir victorioso, pues además del brutal rendimiento del neerlandés, finalizó en la Pole Position en la qualy.


Publicado originalmente en ESTO

Max Verstappen, ganador del GP de Japón, no solo se llevo el prestigio de triunfar en el Gran Premio nipón pues también obtuvo un trofeo exclusivo, mismo que presenta una innovación en todos los aspectos.

Lenovo, el patrocinador de la carrera, tuvo la idea de implementar un tecnológico trofeo, el cual fue diseñado por el estudio americano, Pininfarina.

Te puede interesar: Checo Pérez deja atrás polémica con asesor de Red Bull tras comentarios racistas

El diseño, está inspirado en la entrada de aire superior de un monoplaza de Fórmula 1 y el logotipo de Lenovo, la novedad es que el trofeo tiene una animación distinta para cada piloto que interactúe con él.

El premio, que adoptó el nombre de ‘Kiss Me’ (Bésame), parpadea cuando el piloto lo tenga en sus manos para guiarlo hasta la posición correcta, que sirve para la premiación.

Y la cosa no para ahí, ya que cuando el piloto ganador adopta la posición adecuada, el trofeo enciende las luces que tiene incorporadas para ofrecer la animación de la bandera de su país; hoy se iluminó de blanco, rojo y azul, los colores de Países Bajos, de donde es originario "Mad Max".

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para enterarte de las noticias más importante

LENOVO BUSCÓ INNOVAR CON EL TROFEO DEL GP DE JAPÓN

El director creativo ejecutivo de marketing corporativo de Lenovo, Philip Marchington habló sobre el deseo de la empresa por innovar: “Como empresa líder en tecnología, nos planteamos el reto de encontrar una forma de incrustar tecnología más inteligente en los trofeos de una forma que nunca antes se había hecho para elevar la experiencia del podio”.

Cabe aclarar que Japón no será el único Gran Premio que contará con la tecnología ‘Kiss Me’, ya que en la carrera de Estados Unidos en Austin, Texas, también contará con este trofeo, ya que Lenovo también es patrocinador.

De momento, Max Verstappen es quien tiene más posibilidades de salir victorioso, pues además del brutal rendimiento del neerlandés, finalizó en la Pole Position en la qualy.


Publicado originalmente en ESTO