Con el slogan global “Drive Your Ambition” y encabezado por el Presidente y CEO Jorge Vallejo, la marca comenzó operaciones en el mes de febrero con una nueva imagen. En esta nueva etapa la firma de los tres diamantes tiene grandes propósitos, pues estima vender en este año 24 mil 400 unidades, cifra ambiciosa y 70% mayor que la reportada en 2018. Además, se fijó como objetivo para 2020 colocarse en el top 10 de ventas en el país.
Para poder lograr este posicionamiento Mitsubishi Motors integrará a su portafolio de s tres nuevos modelos que fortalecerán la oferta de productos en el país:
Eclipse Cross, un SUV mediano de atractivo diseño y robusto equipamiento que será un actor importante dentro de este creciente segmento.
Mirage G4, un sedán de entrada de gama que ofrecerá el mejor rendimiento de combustible de la industria, además de equipamientos superiores a los del segmento.
Outlander PHEV, un “Plug-In Electric Vehicle”, único en su segmento, que buscará cubrir la creciente demanda de vehículos sustentables en el país. (Su lanzamiento se prevee para el segundo semestre del 2019).
De manera paralela, Mitsubishi Motors sustentará su campaña “La Nueva Era” en tres pilares fundamentales para la marca y relevantes para su público objetivo:
Evolución: Con 100 años de evolución constante, ha forjado su espíritu de mejora continua y ha consolidado una herencia sólida sobre la cual se encuentra construyendo el futuro de la movilidad.
Sustentabilidad: como compañía eco-flexible, ha demostrado su compromiso con la sustentabilidad a través de la comercialización del primer automóvil eléctrico, la primera SUV híbrida enchufable del mercado y el automóvil con mejor rendimiento de gasolina en México.
Civismo: Buscará tener un papel relevante y proactivo en la mejora de la cultura vial y cívica en nuestro país, demostrará su compromiso al ofrecer la mejor garantía del mercado.
DESTACADOS
- “100 años fabricando autos nos respaldan. Hoy buscamos inspirar a los mexicanos a gozar de cada camino y de cada experiencia con su Mitsubishi”. Jorge Vallejo, Presidente y CEO de Mitsubishi Motors.
- Modelos previamente comercializados: Mirage Hatchback, Outlander, Montero Sport y la exitosa pickup L200.