Luego de que se diera a conocer el escándalo y arresto de Julio Urías por presunta violencia doméstica, Los Ángeles Dodgers emitieron un comunicado en sus redes sociales donde dicen que el mexicano no viajará con el equipo a Miami.
El club tiene un compromiso ante los Marlins mañana por la tarde. Pero Urías ya no estará con ellos en lo que se resuelve su caso. Además, dijeron que no tienen comentarios ni van a emitir una postura formal hasta que se sepa más respecto al caso conforme avance.
Puedes leer: Arrestan al beisbolista Julio Urías, en Los Ángeles, por presunta violencia doméstica
“Tenemos conocimiento de un incidente que involucra a Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios por el momento.”, selee.
Julio Urías fue detenido por las autoridades de Los Ángeles tras haber sido acusado de violencia doméstica. El sinaloense pasó la noche en prisión pero fue liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares. Lo que equivale a un millón de pesos mexicanos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Sin embargo, esta no es la primera vez que Urías es arrestado. En mayo de 2019, también fue detenido por violencia en un altercado con una mujer en Beverly Center. Al igual que en esa ocasión, Julio pasó la noche en prisión y después fue liberado al pagar 20 mil dólares.
Por lo pronto, el mexicano no participará con el equipo en lo que se procede en su caso y Los Dodgers buscarán sustituirlo con los jugadores de la plantilla. En total, su registro es de 84 victorias y 52 derrotas en lo que va de la temporada.
Publicado en ESTO