Dos chiva hermanos se sumaron al Tricolor

Redacción El Sol de México

  · martes 30 de mayo de 2017

SALCEDO buscará un año más en Europa.

POR LUIS GARCÍA OLIVO

DENVER.-Provenientes de Alemania e Italia, Marco Fabián y Carlos Salcedollegaron para concentrarse con la Selección mexicana.

Marquito quiere trascender con el Tricolor tal y comolo hizo esta temporada con el Frankfurt de la Bundesliga en dondese convirtió en uno de los jugadores más importantes de suclub.

“Vengo bien, contento, un poco cansado por elviaje, pero bien para incorporarme con la Selección”, dijo enexclusiva a su llegada para ESTO Azul.

Lo hecho en la Bundesliga con el Frankurt lo guardóen el baúl. Hoy todo empieza de cero. “Contento por todo, yaterminó eso y a seguirle, a darle con todo con la Selección”,expresó a su llegada a Denver.

Bromista y sonriente, siguió desdeAlemania la actuación de Javier Hernández en el duelo contraCroacia en la ciudad de Los Ángeles. “Estoy orgulloso de él, loadmiro como persona y profesional. Es una leyenda  en México y que lo disfrute”,estableció.

Por su parte, el “Titán” quierecargar pilas en su regreso a la Selección y convencer a algúnequipo europeo para que lo contrate. “Hay que esperar, por ahorano sé nada, pero mi idea es quedarme en Europa”, lanzóoptimista en su llegada a la ciudad de Denver.

“Siempre un orgullo estar conSelección, es una sensación enorme de estar ahí”, sentencióel ex central del actual campeón de la Liga MX, elGuadalajara.

Ambos reportaron de inmediato con elTricolor y estarán listos por si Juan Carlos Osorio los requiereante Irlanda.