Los Pumas ya tendrían su eje de ataque definido. Luego de las salidas de Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Fernández, los auriazules ya habrían concretado dos nombres para suplir las bajas, pues a Guillermo Martínez se unirá Rogelio Funes Mori, solamente a falta de algunos detalles.
De acuerdo con el reporte de César Luis Merlo, el fichaje está cerrado, pues Pumas comprará la carta del atacante de 32 años, quien estuvo a nada de salir al futbol de Brasil. El contrato que tendrá el mundialista mexicano en Qatar 2022 será por los próximos dos años.
Según la versión de Willie González, el propio atacante le confirmó a la directiva que rechazó su traspaso al Brasileirao, por lo que se comenzó a negociar la opción de los auriazules.
Incluso, el Mellizo habría indicado a la directiva que ya no hará el viaje de pretemporada para llegar a la Ciudad de México a hacer exámenes médicos y físicos de rigor, así como finiquitar los últimos detalles del fichaje.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que el Melli suena para los felinos, pues con la llegada de Antonio Mohamed a la institución ya se había sondeado la posibilidad. Ahora, con Gustavo Lema, quien fuera parte del cuerpo técnico del turco, se mantuvo la posibilidad de tener a un hombre que conocen de sobra.
El nuevo ariete de Pumas es un histórico de Monterrey
El atacante de 32 años jugó 328 partidos con la casaca de los Rayados, y aunque sale del equipo con varias críticas a su espalda, la realidad es que es un histórico del club.
Logró anotar 160 goles, siendo el máximo goleador histórico del equipo, además de colaborar con 39 asistencias.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Se coronó una ocasión en la Liga MX, dos veces en Copa MX y también sumó un par de veces la Liga de Campeones de Concacaf.
Nota publicada en ESTO