El estadio Azteca es uno de los inmuebles en el mundo que puede presumir que por su cesped han pasado los mejores. Pelé, Maradona y ahora Alexia Putellas, quien, cuando ingresó al terreno de juego durante el duelo amistoso entre el América y el Barcelona Femenil, fue recibida con una tremanda ovación.
Por un momento la afición presente se puso nerviosa, pues los cambios pasaban y pasaban mientras la mejor jugadora del mundo seguía en el banquillo, pero fue en el segundo tiempo, cuando la ganadora del Balón de Oro por fin se acercó a la línea de banda para ingresar.
Apenas se levantó Putellas cuando el estadio Azteca ya aplaudía y fue al minuto 65 cuando al final se pidió el cambio. Una vez que Alexia pisó el terreno de juego, la ovación se escuchó de inmediato en la cancha.
Putellas cortó sus vacaciones para jugar en México
La mejor jugadora del mundo, Alexia Putellas, fue parte del grupo de jugadoras que apenas hace unas semanas hicieron historia para España. La ganadora del Balón de Oro se encontraba de vacaciones en Ibiza y todo indicaba que no formaría parte de la gira por México, pero fue ella misma quién decidió emprender el viaje pese al poco tiempo de descanso.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Putellas era la jugadora más esperada por la afición mexicana y desde su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se desató la locura en busca de un autógrafo o una foto con la jugadora del Barcelona.
Publicado originalmente en ESTO