/ lunes 22 de marzo de 2021

La Selección Mexicana presenta su nueva camiseta

El Tri dio a conocer su nueva camiseta la cual podría ser utilizada durante los amistosos de la Fecha FIFA frente a Gales y Costa Rica

La Selección Mexicana acabó con los rumores y presentó la que será su camiseta para el 2021; la cual destaca su color negro con vivos en rosa mexicano.

A través de redes sociales, el Tri dio a conocer su nueva camiseta la cual podría ser utilizada durante los amistosos de la Fecha FIFA frente a Gales y Costa Rica.

La nueva piel del Tri es en color negro; en el frente y las mangas destacan unas grecas en rosa mexicana; en los hombros lleva las bandas de la marca que viste al equipo mexicano en el mismo color; las cuales hacen contraste con el logotipo de la marca y el escudo, que van en blanco.

A través de streaming los futbolistas del Tri hablaron sobre sus cábalas cuando van a jugar con la Selección Mexicana.

«Si llevo un determinado atuendo y hago un buen partido, trato de repetirlo en todos los partidos», comentó Andrés Guardado, capitán del equipo mexicano.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Por su parte, Diego Lainez indicó que él llama a su mamá como parte de su preparación de los encuentros: «Yo le mando mensaje a mi mamá antes del partido y mi familia se junta en casa de una prima para ver los partidos».

La delantera Katty Martínez al igual que Guardado repite prendas cuando los resultados son positivos: «Yo a veces si hago cábalas como: me pongo top de cierto color y meto gol, por supuesto que repito el top al siguiente juego», explicó la goleadora de los Tigres.




Te recomendamos el podcast ⬇️