Según el portal estadounidense, dedicado al cine y a la cultura popular, Variety, los actores de cine y televisión Ryan Reynolds y Rob McElhenney, han comprado parte del Club Necaxa, con el fin de invertir en una nueva franquicia deportiva local.
Entre los inversores de este equipo también destaca Eva Longoria, con la que trabajarán de la mano de colegas e inversionistas como Al Tylis y Sam Porter, para buscar mejorar la posición de Necaxa y fijarlo en los círculos deportivos de futbol del momento.
Anteriormente, Reynolds y McElhenney probaron su suerte al invertir en el mundo del futbol, en Reino Unido; en donde encontraron éxito en el Wrexham Association Football Club, con dos ascensos de categoría en los primeros dos años de inversión.
Y si bien ambos actores son presidentes de la junta directiva de Wrexham AFC, aún no se tienen definidos los papeles que desempeñarán con exactitud en el equipo de Aguascalientes.
El vínculo entre Reynolds-McElhenney crea la posibilidad de que el Club Necaxa tenga una serie documental, similar a “Welcome to Wrexham”, serie que ayudó a posicionar al equipo galés dentro de la cultura popular del futbol.
Eva Longoria también es dueña del Club Necaxa con el 50 por ciento
La reconocida actriz Eva Longoria, ya formaba parte de un grupo de inversionistas que compró al equipo en el 2021, entre los que también destacan el ex futbolista alemán, Mezut Özil y la modelo y actriz estadounidense, Kate Upton.
Nota publicada originalmente en El Sol del Centro